Descubre cómo un purificador de aire puede proteger a tus seres queridos

En estos tiempos hay muchas personas que están pensando en adquirir un purificador de aire, ya sea para hacer frente a la contaminación o para evitar que partículas dañinas entren al hogar. Estos electrodomésticos ayudan a mejorar la circulación del aire que inhalamos y cuentan con una serie de ventajas que debes descubrir 

 

 

Los purificadores de aire ayudan a crear un mejor ambiente, ya que al filtrar de forma efectiva alérgenos y polvo en suspensión, ayuda a reducir problemas como enfermedades respiratorias. De igual forma, son muy útiles para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados que no tienen ventanas o puntos de circulación de aire natural. 

 

Además, los purificadores de aire de Samsung cuentan con un sistema de filtrado de alto desempeño HEPA, que captura el 99.97% del polvo ultrafino que se encuentra en suspensión. Por si fuera poco, estos equipos cuentan con un sensor de polvo, que monitorean constantemente el nivel de polvo en el aire. 

 

Otra de sus características a destacar es que también están pensados para los amantes de los animales, puesto que son capaces de eliminar ácaros, caspa, pelos, neutraliza el olor en sus mascotas y otros contaminantes, creando un ambiente limpio, lo cual es beneficioso teniendo en cuenta el escenario en el que nos encontramos.

 

 

Cabe destacar que, los purificadores de aire Samsung son de diseño compacto, delgados y  cuentan con una manija incorporada que facilita el movimiento, además de un indicador de cuatro colores  que muestra claramente qué tan limpio está el aire.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos