[Video] Hands-on de la nueva serie Galaxy S22

Al presentar la cámara más inteligente de Samsung Electronics hasta el momento, un innovador S Pen[1] y funciones que permiten la creatividad y la expresión personal, la serie Galaxy S22 ofrece una experiencia móvil como ninguna otra.

 

Equipados con la última tecnología de IA de Samsung y las nuevas funciones Nightography, Galaxy S22 y S22+ facilitan experiencias de cámara de siguiente nivel, al permitir que el contenido permanezca nítido y claro, de día o de noche. Además, el procesador ultrarrápido de 4nm de los smartphones le da el poder a los usuarios incluso en los días más ocupados, mientras que su elegante y duradero diseño Armor Aluminium está hecho para durar. 

 

Por otro lado, Galaxy S22 Ultra combina la potencia inigualable de la serie Note con la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, y es el primer dispositivo de la serie S que cuenta con un S Pen incorporado, el más rápido y con mayor capacidad de respuesta de Samsung hasta el momento.

 

Haz clic en los videos a continuación para ver el diseño y el hands-on de los dispositivos insignia más recientes de Samsung.

 

 

 

[1] La compatibilidad con S Pen está disponible solo en Galaxy S22 Ultra. Las especificaciones de cada dispositivo S22, S22+ y S22 Ultra pueden variar.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos