Renueva el interior de tu refrigerador con Samsung

Nuestras cocinas son a menudo el corazón del hogar y los lugares donde nos reunimos, para cocinar, comer y pasar el tiempo. En este sentido, los electrodomésticos son fundamentales, pero debido a que están en constante uso pueden ser descuidados durante nuestra rutina de limpieza.

 

En particular, el refrigerador a menudo puede ser descuidado a pesar de ser un punto potencial de propagación de bacterias. Teniendo esto en cuenta, vale la pena hacer lo que podamos para mantenerlo limpio e higiénico y darle el cuidado que se merecen, por lo que Samsung te presenta algunos consejos para siempre mantenerlo en el mejor estado posible. 

 

  • Procura hacer una limpieza a fondo de tu refrigerador una vez al mes. El mejor momento para hacerlo suele ser el día antes de hacer la despensa, cuando el contenido del frigorífico es más escaso. Además, con Family Hub de Samsung puedes incluso programar un útil recordatorio para hacerlo.
  • Retira todo el contenido de tu refrigerador antes de limpiarlo, colocándolo en una nevera o hielera para que se mantenga fresco.
  • Evita siempre utilizar productos de limpieza que contengan productos químicos abrasivos, ya que pueden corroer o deteriorar el metal y el plástico. Verifica los ingredientes y evita utilizar cualquiera de los siguientes en el refrigerador: palmitato de metilo, linolato de metilo, icosanoato de metilo, limoneno.
  • No te olvides de limpiar también el exterior, especialmente el asa y el marco de la puerta, donde pueden acumularse los gérmenes por el contacto frecuente con las manos.
  • Una forma rápida y sencilla de mantener fresco el olor del congelador es cortar un limón en dos y colocar las mitades en los estantes superior e inferior.
  • Asegúrate de cambiar el filtro de agua cada seis meses. Muchas de las gamas de refrigeradores Samsung incorporan un útil indicador luminoso en filtro que se pone en rojo cuando hay que cambiarlo.

 

Los refrigeradores son esenciales para nuestra forma de vivir y comer, ya que almacenan los alimentos que necesitamos. Sin embargo,  con demasiada frecuencia nos olvidamos de ellos, sobre todo cuando se trata de limpiarlos, es necesario tomarse el tiempo de limpiarlos regularmente y de realizar una mantenimiento a fondo cada mes; así nos aseguraremos de mantener nuestros alimentos en la mejor condición posible.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos