¿Qué hace que las Smart TVs de Samsung sean más que una televisión?

En una agradable noche de películas con la familia o durante una emocionante partida de videojuegos que sube la adrenalina después de un largo día de trabajo, la gama de pantallas de gran tamaño de Samsung hace que todas tus experiencias televisivas sean aún mejores.

 

Estos televisores –que incluyen los modelos QLED 8K de 55 pulgadas o más, QLED y UHD– no solo son compañeros de entretenimiento perfectos que te ofrecen una experiencia de visualización inigualable, también son piezas de decoración para tu hogar. De esta forma, las pantallas de gran tamaño de Samsung son más que simples televisores.

 

 

Samsung QLED 8K TV

Los televisores QLED 8K tienen características increíbles como pantalla infinita, imagen adaptativa, amplificador de voz activo, Q-Symphony y Object Tracking Sound+. Además, la pantalla cuenta con Resolución Real 8K, 8K AI Upscaling, Quantum Processor 8K y Quantum HDR para crear una experiencia 8K impresionante. Los televisores Samsung 8K QLED también vienen con 33 millones de pixeles que proporcionan una resolución más nítida, permitiendo a los consumidores sumergirse en la pantalla.

 

 

Samsung QLED TV

Gracias a la tecnología Quantum Dot, Samsung QLED TV ofrece colores más brillantes y profundos que proporcionan una experiencia visual envolvente. Estas pantallas también cuenta con Object Tracking Sound (OTS) y amplificador de voz activo (AVA) que mejora la calidad del sonido y ofrece una experiencia cinematográfica cuando ves tu programa favorito. Además de ser una maravilla televisiva, los QLED TV también fueron diseñados para integrarse perfectamente en los interiores de las casas con la función Ambient Mode.

 

Samsung Crystal 4K UHD

 

Equipados con la tecnología Crystal, los televisores 4K UHD de Samsung ofrecen colores y niveles de contraste superiores. Estos modelos tienen una serie de características como Crystal 4K Display, Multi View, Adaptive Sound, Tap View, Screen Mirroring y Lag Free Gaming, que ofrecen una calidad de imagen mejorada y una visualización de contenidos superior. Los televisores también le brindan a los usuarios un control por voz mejorado con los asistentes de voz Bixby y Alexa en One Remote Control, que permite una conexión perfecta con todos los dispositivos conectados sin accesorios adicionales ni configuraciones complicadas.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos