Mayor espacio, compartimentos especiales y temperaturas personalizadas, las nuevas características de los refrigeradores

Hoy en día, existe un amplio portafolio de refrigeradores que se adaptan a nuestras necesidades de conservar frescos todos los alimentos que requerimos. Ahora incluso podemos mantenerlos a temperaturas personalizables gracias a las tecnologías incorporadas en los distintos modelos que ofrece Samsung.

 

A continuación, te presentamos algunas innovaciones que ofrecen los refrigeradores Samsung para asegurar los mejores platillos en casa.

 

Mayor espacio interior, mismo tamaño exterior

 

Algunos refrigeradores son de gran tamaño, pero su espacio interno es limitado. Samsung cuenta con la tecnología SpaceMax[1], que ofrece una mayor capacidad interna gracias a que sus paredes son más delgadas, sin afectar las dimensiones externas ni la eficiencia en la refrigeración. De esta manera, podrás mantener todos tus alimentos refrigerados y evitarás viajes innecesarios al supermercado.

 

 Alimentos siempre frescos

Al refrigerar nuestros alimentos esperamos conservarlos frescos por más tiempo, manteniendo sus propiedades para evitar enfermedades producto de alimentos en mal estado. La tecnología Twin Cooling Plus™ de Samsung ofrece dos evaporadores: uno para el refrigerador y otro para el congelador. Así, el aire seco solo estará en el congelador para mantener a los alimentos con la temperatura indicada; mientras que en el refrigerador circulará aire húmedo para que las frutas y verduras estén hasta 2 veces más frescas[2].

 

De igual forma, el sistema All-Around Cooling expulsa el aire frío a través de varios orificios de ventilación en cada nivel o compartimento, haciendo que tus alimentos duren frescos por más tiempo al tener un enfriamiento uniforme.

 

Compartimentos especiales

Los refrigeradores Samsung cuentan con varios compartimentos especiales que aseguran la mayor frescura para los alimentos. La zona Moist Fresh es ideal para vegetales o alimentos perecederos; mientras que, la zona Optimal Fresh está diseñada para mantener el doble de tiempo frescos alimentos como carne o pescado[3] sin necesidad de congelarlos.

 

 

Temperatura ideal

Hay alimentos que requieren una temperatura específica, como carnes frías, quesos o vinos. Los refrigeradores Samsung incluyen la tecnología FlexZone™, que permite modificar el compartimento como refrigerador o congelador[4] o controlar de forma  independiente la temperatura, según 4 configuraciones diferentes: Carne y pescado (-1°C), Bebidas (1°C), Carnes frías(3°C) y Vinos (5°C).

 

Alimentos sin olores cruzados

¿Te imaginas refrigerar tu postre favorito y que al comerlo te huela a pescado? Los refrigeradores Samsung incluyen un filtro desodorizante, hecho de carbón activado, que elimina los malos olores mientras mantiene el aire fresco y conserva el sabor de los alimentos. Así evitas que los olores se mezclen y sus sabores se pierdan o se confundan.

 

Ahorra energía sin sacrificar calidad

Los refrigeradores funcionan las 24 horas, los 365 días del año, por lo que contar con un electrodoméstico eficiente energéticamente contribuye a tu bolsillo y el planeta. Pensando en esto y para generar un impacto positivo al medio ambiente, Samsung incorporó en todos sus modelos de refrigeradores el compresor Digital Inverter, que ajusta la velocidad de la nevera automáticamente dependiendo de la necesidad de cada usuario.

 

[1] La capacidad es diferente para cada modelo.
[2] Prueba realizada en 2016 por Intertek comparando el modelo Twin Cooling R568N y el modelo Samsung convencional RSA1U.
[3] Probado por Intertek con RB30N4180B1. Se aplica cuando se establece el modo MÁX. Los resultados pueden variar según el grado de frescura antes del almacenamiento, las circunstancias de uso, etc.
[4] Exclusivamente para el modelo RF71A9


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras

Este sitio usa imágenes de Depositphotos