Isa Marcial comparte su video unboxing del nuevo Galaxy S21 FE

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

Galaxy S21 FE ya está en México y los expertos en tecnología han comenzado a dar sus primeras impresiones sobre este dispositivo que reúne las funciones más populares de la Serie S. Tras conocerlo por primera vez en Las Vegas durante el CES 2022, el comunicador y analista de tecnología Isa Marcial (@isa_marcial), realizó un video unboxing donde mostró las características más destacables de este smartphone

 

El experto en primer lugar se centró en el diseño de Galaxy S21 FE, con el marco Contour-Cut, que se integra de manera uniforme con la cámara triple para una apariencia elegante y unificada, además indicó que su color favorito es el violeta y que el acabado mate se ve y se siente bien. 

 

Para Isa Marcial uno de los puntos más fuertes del dispositivo es su display Dynamic Amoled 2x, que calificó como “probablemente la mejor pantalla del segmento”, pues tiene la misma calidad que caracteriza a la serie S21, con buen contraste, color, brillo y la frecuencia de actualización de 120Hz, para que jugar o desplazarse por redes sociales sea increíblemente fluido. 

 

En cuanto a su sistema de cámaras, el creador de contenido destacó la cámara frontal de 32 MP e indicó que las selfies que toma son de gran calidad, sobre todo a contraluz. Mientras que al hablar de la triple cámara señaló la presencia de una Gran angular de 12 MP, con estabilización óptica que mejora su desempeño de noche al soportar exposiciones prolongadas, una Ultra Ancha de 12 MP, para tomar amplios paisajes y una Telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x y Zoom espacial de 30x. 

 

Finalmente, Isa Marcial destacó que Galaxy S21 FE tiene Android 12 y One UI 4, que se actualizará constantemente, tiene controles de privacidad más sólidos y opciones de personalización mejoradas, entre las que están una mayor variedad en pantallas de inicio, íconos, notificaciones y fondos de pantalla. 

 

Te invitamos a ver el video completo de Isa Marcial en su canal de YouTube. Si quieres adquirir el nuevo Galaxy S21 FE 5G, con más de $1,000 Credits en Play Store y hasta 12 MSI, ingresa al siguiente enlace: www.samsungstore.mx/especiales/pre-venta-galaxy-s21-fe

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos