Expertos en tecnología te dan sus primeras impresiones de la nueva Serie Galaxy S22

Recientemente Galaxy Unpacked sorprendió a la industria al presentar los smartphones más poderosos de la serie Galaxy S hasta la fecha. La emoción por probar estos nuevos dispositivos no se dejó esperar entre medios y expertos en tecnología como Benja Ortega, Carlos Vassan, Charly Pi, Isa Marcial y José Antonio Pontón quienes fueron de los primeros en tener en sus manos los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

 

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

Al hablar del diseño de Galaxy S22 y Galaxy S22+, Isa Marcial destacó el tamaño del primero, pues le gustó cómo se acomoda en la mano al utilizarlo. Además, manifestó su agrado por la pestaña del módulo de cámara y que ambos cuentan con Corning Gorilla Glass Victus+ en la parte trasera con un acabado satinado. 

 

En cuanto a la Pantalla Dynamic AMOLED de estos dos smartphones, el experto mencionó que tiene una tasa de actualización de hasta 120 Hz, variable a 10 Hz, lo que se refleja en un ahorro de batería, y 1,300 nits de brillo para que se vea bien en exteriores y bajo la luz del sol. 

 

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

Por su parte, Carlos Vassan recalcó el avance de las cámaras de Galaxy S22 y Galaxy S22+, sobre todo en fotografía nocturna, al tiempo que destacó los 50 MP de su Cámara Principal, los 12 MP de la Cámara Ultra Gran Angular de 12 MP y los 10 MP de la Cámara Teleobjetivo con Zoom Óptico de 3x; por si fuera poco, señaló que la Cámara Frontal de 10 MP tiene un buen desempeño en poca luz al realizar selfies. 

 

MODERBORD / Instagram: @moderbord

 

Por otro lado, Benja Ortega (@benjaortega), creador de Moderbord, se centró en el diseño de Galaxy S22 Ultra e hizo mención de sus bordes curvos, que retoman el estilo de Galaxy Note; mientras que en el apartado fotográfico destacó la cámara principal de 108 MP, con un nuevo sensor que es 23% más grande que su predecesor. Además, el periodista probó las funciones de Nightography, que en fotografías y videos captura momentos con mucho más detalles e iluminación, ya sea de día o de noche. 

 

CHARLY PI / Instagram: @charlypi

 

Charly Pi afirmó: “se los he dicho en todas mis reseñas de los teléfonos Galaxy hasta el momento, son mis pantallas favoritas”, al referirse al display Dynamic AMOLED 2X de Galaxy S22 Note. De igual manera, hizo mención de su tamaño de 6.8 pulgadas, su tasa de actualización de hasta 120 Hz, que ayuda a mejorar la fluidez con la que se navega y al jugar, y añadió el brillo máximo de hasta 1.750 nits del smartphone, mayor a cualquier otro teléfono de la familia Galaxy. 

 

JOSÉ ANTONIO PONTÓN / @japonton

 

Finalmente, José Antonio Pontón se dijo fan de la serie Galaxy Note, por lo que fue de su agrado la integración de S Pen a Galaxy S22 Ultra. Añadió que este lápiz óptico prácticamente no tiene retraso a la hora de escribir gracias a su latencia un 70% más baja, que asimila la escritura o dibujo en papel, al tiempo que recordó sus diversas funciones, como escribir notas, tomar fotografías o hacer gestos. 

 

Te invitamos a ver los videos completos de Benja Ortega, Carlos Vassan, Charly Pi, Isa Marcial y José Antonio Pontón en sus canales de YouTube. Si quieres adquirir Galaxy S22, Galaxy S22+ o Galaxy S22 Ultra, ingresa al siguiente enlace, donde podrás realizar tu pre-registro y recibir regalos con un valor estimado de $1,348: https://www.samsung.com/mx/unpacked/

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos