[Editorial] Tres promesas de PC para el nuevo año de cara al MWC 2022

 

Sólo estamos en el segundo mes de 2022 y, sin embargo, ¡ya ha sido todo un año para Samsung Electronics!

 

Hace solo unos días, anunciamos nuestra serie Galaxy S22, que representa lo mejor de la movilidad, la innovación y el ingenio de Samsung que se unen para mejorar el estilo de vida de las personas; lo que también está influyendo mucho en otra línea de Samsung: el PC.

 

Colocar al usuario en el centro de la experiencia Galaxy

Durante los últimos dos años, uno de los mayores objetivos de Samsung ha sido redefinir la experiencia informática para el mundo móvil. Nos hemos centrado en renovar nuestra línea de computadoras para ofrecer lo mejor de las experiencias móviles y del ecosistema de Samsung con dispositivos como Galaxy Book Pro 360. Por ello también apostamos por la apertura, un compromiso con nuestros clientes que promete innovaciones revolucionarias y colaboraciones de liderazgo para situar a nuestros usuarios en el centro de la experiencia Galaxy.

 

El año pasado, llegamos a más usuarios de PC en más mercados que nunca, y como resultado, las ventas de PC aumentaron un 63% en comparación con el año anterior. Ahora, en 2022, estamos haciendo todo lo posible para eliminar aún más la fricción de la vida digital diaria de nuestros usuarios para que puedan trabajar, conectarse con sus seres queridos y disfrutar de sus pasatiempos desde cualquier lugar con experiencias tecnológicas sencillas y fluidas. Como parte de esta iniciativa, hemos hecho hincapié en la continuidad de los dispositivos, garantizando que los dispositivos del ecosistema Galaxy funcionen juntos para nuestros usuarios.

 

Por lo tanto, como las computadoras siguen impulsando buena parte de nuestra rutina diaria, seguimos esforzándonos con nuestra línea Galaxy Book para ofrecer las mejores experiencias de su clase en todos nuestros dispositivos. Por eso continuamos nuestra larga colaboración con Intel y Microsoft, juntos alcanzaremos tres objetivos con nuestra línea Galaxy Book de próxima generación, que anunciaremos pronto, y que está destinada a transformar la forma en que las personas utilizan sus dispositivos en su vida diaria: una experiencia perfecta en todos los dispositivos y sistemas operativos, la combinación de lo mejor de la movilidad de Galaxy con la tecnología de Intel, y la tranquilidad que ofrece una seguridad sólida.

 

Nos complace compartir con ustedes todos los detalles de la próxima generación de Galaxy Book, días antes del Mobile World Congress (MWC); mientras tanto, aquí están algunos aspectos que puedes esperar.

 

Experiencias fluidas que trascienden el dispositivo y el sistema operativo

A medida que los usuarios siguen teniendo y llevando consigo más dispositivos móviles, desde smartphones y tabletas hasta PC y wearables, comprendemos la importancia vital de que la tecnología funcione perfectamente en conjunto, independientemente del sistema operativo o la forma que se esté utilizando.

 

Ya hemos hecho grandes progresos junto a Microsoft en aplicaciones como Link to Windows y en 2022 ampliaremos aún más estas experiencias. Desde los smartphones hasta los PC, los dispositivos Galaxy ya mantienen una experiencia perfecta que permite el acceso a las aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive y Outlook para una funcionalidad completa en cualquier lugar. En el futuro, aportaremos aún más continuidad a los usuarios mientras trabajan, se conectan, juegan y mucho más.

 

Para proporcionar más consistencia en la forma en que las experiencias con dispositivos se ven y se sienten para todos los usuarios, recientemente anunciamos One UI Book 4. Ahora, tus aplicaciones favoritas de Samsung, como Samsung Gallery y Samsung Notes, tienen un aspecto limpio y constante, tanto si las utilizas en tu teléfono como en tu PC.

 

Combinar lo mejor de la movilidad Galaxy, con la tecnología de Intel

Estamos comprometidos con la creación de dispositivos en el Ecosistema Galaxy que sean tan delgados y ligeros como sea posible, y que al mismo tiempo sean capaces de potenciar toda tu productividad.

 

Con la nueva generación de Galaxy Book, Samsung e Intel están construyendo una experiencia de PC moderna, reuniendo lo mejor del Ecosistema Galaxy conectado y la movilidad junto al rendimiento de próxima generación, la duración de la batería para dar a los usuarios una serie de PC que satisfaga todas sus necesidades, sin importar dónde se encuentren en la vida o su día.

 

Tranquilidad para nuestros usuarios

Hoy en día, cada vez más personas trabajan en casa y se enfrentan a riesgos de seguridad sin precedentes, tanto para ellos como para sus empresas. Por ello, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer experiencias seguras y privadas, independientemente de dónde se encuentren nuestros usuarios, para contribuir a una sociedad más segura.

 

La amenaza de la ciberdelincuencia ha aumentado considerablemente desde el inicio de la pandemia, algo que tiene el potencial de causar daños incalculables a las empresas y a los individuos. Sin embargo, queremos hacer todo lo posible para proteger a los usuarios de Galaxy.

 

Actualmente, es vital ofrecer una experiencia que sea lo más segura posible. Una cosa es clara: no podemos hacerlo solos. Para ofrecer los equipos más seguros posibles, hemos trabajado junto a Intel y a Microsoft para garantizar que la próxima generación de dispositivos cumpla con los estándares de seguridad más estrictos y combata las amenazas de seguridad modernas. Estamos emocionados por mostrarte la próxima generación de Galaxy Book junto a nuestros socios de confianza. Sigue atento a más actualizaciones en pocos días, cuando estemos listos para compartir nuestra visión completa de la experiencia del PC moderno.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos