Ve 4 sugerencias para elegir la lavadora ideal en esta temporada

La llegada de la temporada decembrina es la oportunidad perfecta para que muchos usuarios adquieran nuevos electrodomésticos a precios atractivos y uno de los productos más buscados en esta fecha son las lavadoras. Sin embargo, con tantos modelos y tecnologías presentes en el mercado, la elección del equipo ideal no es siempre fácil. 

Los modelos de Samsung ofrecen lo mejor de la tecnología, proporcionando más practicidad para tu día a día, mayor durabilidad para tu ropa y ahorro de agua y energía. Conoce las sugerencias de los especialistas de la marca para elegir el producto ideal en este fin de año. 

 

 

1. Lavasecadoras para quien busca más practicidad

 

Para los que buscan ser más eficientes cada día la mejor elección son los modelos Lavasecadora. Samsung posee una línea completa con diferentes capacidades para atender a los más diversos perfiles de usuarios y tamaños de familia, un ejemplo es la Lavasecadora de 22 kg,  carga frontal con EcoBubble™ (WD22T6500GV) y la Lavasecadora de 11.5 kg, carga frontal (WD11M4473MW).

 

2. Lavado en seco para ropa prácticamente limpia

 

Samsung ofrece la opción de lavado en seco para quien no quiere usar una misma prenda más de una vez, pero también prefiere evitar lavarla con mucha frecuencia, aún más cuando la pieza está prácticamente limpia. La función Air Wash™ desodoriza, higieniza, retira olores y elimina bacterias de la ropa al emplear aire caliente, sin necesidad de agua o de otros productos. Esta tecnología protege más tus prendas y evita gastar agua y detergente.  

 

3. Carga frontal para mayor durabilidad de los tejidos y economía

 

En los modelos Carga Frontal de Samsung el lavado se realiza por un proceso de vuelco, donde las prendas realizan movimientos naturales, en diferentes sentidos, haciendo el lavado más eficiente y cuidando a los tejidos. Además, el equipo también cuenta con el tambor exclusivo Diamond Drum, una cesta en formato de diamante, que disminuye en un 79% la fricción entre los tejidos, evitando daños a la ropa. 

 

 

De igual forma, la tecnología EcoBubble™, exclusiva de Samsung, garantiza una limpieza eficaz, incluso con agua fría. Se tratan de pequeñas burbujas de aire que se disuelven y activan el detergente, penetrando el tejido más rápidamente y haciendo el lavado con agua fría tan eficiente como con agua caliente, proporcionando más ahorro de energía.  

 

Así, con los modelos Carga Frontal garantizas una mayor durabilidad para tu ropa, menor uso de energía, mucho menos ruido al lavar, e incluso cuenta con 10 años de garantía en el motor gracias a la tecnología Digital Inverter de Samsung. 

 

4. Conectividad para quien busca conveniencia

 

Si se busca conveniencia y practicidad, vale la pena elegir un modelo con inteligencia artificial. Samsung cuenta con diferentes opciones que pueden ser controladas en la aplicación SmartThings™, lo que facilita tu día a día al permitir controlar tu lavadora y secadora con tu smartphone, aunque estés fuera de casa.  

 

Para completar, al integrar tu teléfono a una Lavadora y Secadora Samsung con recursos de Inteligencia Artificial es posible disfrutar de la función Receta de Lavado, con la cual recibes una recomendación del ciclo ideal para las prendas que están en la máquina, con base en el tipo de tejido, color y nivel de suciedad de la ropa. 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos