Conoce las funciones de la televisión The Frame 2021 por el experto en tecnología Carlos Vassan

Carlos Vassan / Instagram: @carlosvassan

 

En 2021 The Frame se actualizó mejorando su diseño y experiencia visual, lo  que ha sorprendido a los usuarios al transformar las pantallas en impresionantes obras de arte. Recientemente, el experto en tecnología Carlos Vassan (@carlosvassan) destacó varias funciones y novedades de esta televisión de la línea Lifestyle de Samsung en una reseña que debes conocer. 

 

El creador de contenido comenzó subrayando el diseño de The Frame 2021, que es aproximadamente la mitad de delgado en comparación a los modelos anteriores y luce al colocarse en la pared con  Slim Fit Wall-Mount, que prácticamente elimina  el espacio entre el televisor y el muro, por lo que parece un cuadro de arte al montarse. Lo que se ve mejorado con sus marcos intercambiables para tener nuevas opciones para diseñar los espacios interiores. 

 

De igual manera, Carlos Vassan destacó la presencia de One Invisible Cable y One Connect Box, un cable único y una caja que permiten conectar por separado todos los dispositivos que normalmente estarían enchufados en la parte posterior del televisor. 

 

The Frame 2021 viene en el empaque Eco Package, hecho de cartón corrugado, para facilitar su reciclaje, y con un patrón de puntos con instrucciones, con el que se puede convertir la caja en una pieza útil para el hogar. En este sentido, el experto en tecnología también señaló que cuenta con Samsung Solar Cell Remote, un nuevo control remoto hecho con plástico reciclado que se puede cargar con luz solar, exterior y a través de conexión USB, para eliminar  el uso de pilas. 

 

En cuanto a la tecnología de The Frame, el creador de contenido mencionó que se trata de una televisión QLED 4K, que es  capaz de alcanzar el 100% volumen de color con la tecnología Quantum Dot, mostrando las imágenes y contenido tal como deben lucir. Aspectos visuales que se ven complementados con sus avances en audio como SpaceFit Sound, que optimiza automáticamente el sonido para cualquier ambiente interior. 

 

Finalmente, Carlos Vassan destacó la conectividad de esta pantalla, que tiene AirPlay 2 y Tap View, que un toque rápido en cualquier parte del televisor transfiere y reproduce el contenido de un smartphone Galaxy; además de asistentes de voz incorporados, incluyendo Samsung Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant. 

 

Te invitamos a ver el review completo de Carlos Vassan en su canal de YouTube. Si quieres llevar a tu hogar el diseño y calidad de imagen de The Frame por favor ingresa al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/55-inch-the-frame-2021/p



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos