Descubre lo fácil que es reparar la pantalla de tu Galaxy con hasta un 45% de descuento

Los smartphones son una ventana al entretenimiento, la diversión, las amistades y a la productividad, por lo que tiene que estar en las mejores condiciones. Samsung México sabe que los accidentes suceden, por lo que su Customer Service está incorporando nuevos modelos en su reparación de pantallas y para celebrarlo está ofreciendo un 45% de descuento* en este servicio.

 

Anteriormente, Samsung México introdujo una nueva tecnología a su servicio al cliente que permite reemplazar la pantalla de un celular a un menor costo y aprovechando de una mejor manera las piezas. Ahora la marca está incorporando a esta reparación los siguientes modelos para mejorar su cobertura: S20, S20+, S20 Ultra, S21, S21+, S21 Ultra, Note 10, Note 10+, Note 20 y Note 20 Ultra.

“Introdujimos nuevas tecnologías en nuestra reparación de pantallas sin marco metálico para optimizar recursos y reducir costos, pues sabemos que es una de las reparaciones más solicitadas en nuestros centros de servicio. Para nosotros es muy importante incorporar nuevos modelos en este servicio tan valioso y lo queremos celebrar con todos nuestros usuarios”, comentó Celso Mondragón, Director de Customer Satisfaction.

Solicitar este servicio es más sencillo que nunca, no requiere salir de casa y está disponible para todo México. Solamente se debe marcar al 800 Samsung (726-7864) y solicitar la reparación para recibir una guía de envío gratuito. Un servicio de mensajería recolectará el dispositivo en cuestión, por lo que es importante hacer el respaldo de los datos. Una vez que el equipo esté en perfectas condiciones se enviará al hogar del usuario sin costo.

 

Para consultar los términos y condiciones de esta promoción te invitamos a ingresar al siguiente enlace: www.samsung.com/mx/support/newsalert/116401/. Te invitamos a conocer más información sobre este y otros servicios en: www.samsung.com/mx/support/

 

*La reparación es válida a nivel nacional en el servicio de recolección de Servicio al Cliente Samsung y aplica en los siguientes modelos: S8/S8+; S9/S9+; S10E/S10/S10+; S20, S20+, S20Ultra; S21, S21+, S21Ultra; Note8; Note9; Note10, Note10+ y Note20, Note20 Ultra.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras

Este sitio usa imágenes de Depositphotos