Danna Paola te invita a “abrir tu mundo” con Galaxy Z Flip3

 

Danna Paola, cantante, compositora y actriz mexicana, es identificada por su multifacética carrera en la industria del entretenimiento. Ha protagonizado películas exitosas, musicales de Broadway, así como series internacionales; y ha cautivado al mundo entero con su música y extraordinario rango vocal por lo cual es reconocida como La Princesa del Pop Latino. La joven mexicana nominada al Latin GRAMMY, es versátil, por lo que en su bolsa debía estar Galaxy Z Flip3, un smartphone que está al nivel de su exitosa carrera artística y que le permite hacer de todo. 

 

 

El glamoroso estilo que ya caracteriza a la intérprete de ‘Mala Fama’ y ‘Kaprichosa’, coincide con el diseño renovado de Galaxy Z Flip3, que ahora integró a la pantalla de cubierta y la cámara en un área única para ofrecer un exterior minimalista, mucho más sofisticado. Además, su tamaño al estar cerrado es perfecto para tomarlo de forma cómoda con una mano y llevarlo en cualquier bolsa sin importar su tamaño. 

 

En el video Danna Paola muestra todo lo que su Galaxy Z Flip3 -color Cream-  es capaz de hacer, comenzando por abrirlo y tomar selfies ideales para compartir con sus millones de seguidores en redes sociales, para después escribir de forma cómoda. Todo con ayuda del Modo Flex, que permite desplegar el dispositivo en cualquier ángulo y divide la pantalla para tener una experiencia que no se puede tener en otro smartphone

 

Todas estas funciones que facilitan el día a día son necesarias para una artista que continúa cosechando éxitos, como recientemente se dio a conocer cuando Danna Paola recibió su nominación a los Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por “K.O”, su más reciente disco y donde se encuentra ‘Sola’, cuyo video se estrenó el año pasado y la cantante lo grabó en su totalidad con un Galaxy S20 Ultra. 

 

 

Danna Paola mostró por primera vez su Galaxy Z Flip3 en el video de ‘Kaprichosa’, tema con el que continuó la reinvención de su carrera musical, que se caracteriza una faceta donde se muestra totalmente feliz y enamorada de la vida. El smartphone plegable se integró con el outfit único de la cantante, al igual que el fondo negro y efectos especiales con luces de color neón del videoclip.

 

 

Te invitamos a disfrutar de los éxitos de Danna Paola para celebrar su primera nominación a los Latin Grammy 2021. Si quieres conocer más sobre Galaxy Z Flip3 ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip3-5g/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos