[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Personalizable y conveniente, la UX plegable de Samsung adquiere una nueva apariencia para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

Ya sea que estés buscando un dispositivo que se adapte a tu estilo o funciones de productividad que puedan mantenerse al día con tu flujo de trabajo, Samsung Electronics te ofrece personalización y conveniencia con la última serie Galaxy Z. Al redefinir la experiencia del usuario de los dispositivos plegables una vez más, Samsung creó funciones únicas para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, aprovechando las ventajas de cada dispositivo.

 

El estilo se combina con la función en Galaxy Z Flip3 5G, con una Pantalla de Cubierta más grande y personalizable que te permite combinar tu teléfono con tu estilo personal. Para la productividad, Galaxy Z Fold3 5G recibió múltiples optimizaciones para su Pantalla Principal, incluida una Multi-Active Window perfeccionada y una nueva Taskbar que hace que administrar tu día sea muy sencillo.

 

Ve el video a continuación para obtener más información sobre cómo Samsung está evolucionando la experiencia plegable con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras

Este sitio usa imágenes de Depositphotos