[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Los últimos smartphones plegables de Samsung ofrecen tranquilidad con mejoras de durabilidad y resistencia al agua

El celular es una de nuestras posesiones más preciadas y utilizadas, por lo que los descuidos pueden causar preocupación. Ahora, gracias a las importantes mejoras de durabilidad de Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G, los usuarios ya no necesitan preocuparse por esos pequeños accidentes.

 

Ya sea que estés grabando un baile para las redes sociales o poniéndote al día con las últimas noticias durante tu camino al trabajo, Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G fueron diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, fueron fabricados con Armor Aluminium de Samsung Electronics, el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

 

Además de ser más duraderos, Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung hicieron un gran esfuerzo para llevar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que marcó el comienzo de una nueva era para los dispositivos plegables.

 

Ve el video a continuación para obtener más información sobre cómo los ingenieros de Samsung mejoraron la durabilidad en la serie Galaxy Z y establecieron los primeros dispositivos plegables resistentes al agua.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos