The Terrace, el primer televisor para exteriores de Samsung, llega al Hotel Baja Club, el nuevo punto brillante de La Paz

 

En su constante esfuerzo por ofrecer soluciones que se adapten al estilo de vida de los usuarios, Samsung presentó en México The Terrace en 2020, el primer televisor de la marca que lleva la mejor experiencia de visualización al exterior. A partir de este verano y aprovechando esta innovadora tecnología, el nuevo Hotel Baja Club ubicado en La Paz, Baja California Sur, cuenta con esta pantalla para ofrecer a sus visitantes una experiencia de entretenimiento que se tiene que vivir. 

 

The Terrace es un televisor hecho para exteriores al contar con durabilidad resistente a la intemperie con clasificación IP55, que le da protección contra la humedad, el polvo y el calor, por lo que está equipado para brillar en el clima de Baja California Sur y en cualquier espacio que tenga una terraza. 

 

Foto by Virro y Lola (@virroylola)  Baja Club Hotel (@bajaclubhotel)

 

 

El Hotel Baja Club se destaca por el edificio en el que se encuentra: una hacienda, conocida como Casa Antigua, construida en 1910 que ahora integra al pasado con lo contemporáneo. En este espacio, el diseño de The Terrace, en conjunción con One Cable, que ofrece conectividad en tan solo un cable, se integra con el diseño y arquitectura del lugar, producto de las firmas Max von Werz Arquitectos y Jaune Architecture.

 

Foto by Virro y Lola (@virroylola)

 

El sol que ilumina las aguas llenas de biodiversidad de La Paz y las Dunas del Mogote se puede disfrutar en los jardines y patios del Hotel Baja Club, que envuelven a los huéspedes con la naturaleza de la propiedad. Para distinguirse en esta luz externa, The Terrace tiene una capacidad de brillo de hasta 2,000 nits, lo que significa que su resolución 4K, con 100 % volumen de color, se verá a la perfección a plena luz del día y ofrecerá las experiencias visuales superiores que caracterizan los televisores Samsung. 

 

Para esos días soleados, que resaltan los pisos de terrazo rojo del hotel, este televisor cuenta con tecnología antirreflejante que mejora los niveles de contraste de la imagen y reducen el reflejo y brillo en la pantalla, con lo que los huéspedes no se perderán ningún detalle de los eventos deportivos, videos musicales o cualquier otro tipo de entretenimiento. 

 

Foto by Virro y Lola (@virroylola)

 

Sin importar el contenido o el ambiente, The Terrace garantizará las mejores experiencias, gracias a su tecnología 4K AI upscaling, que optimiza cualquier imagen a 4K sin importar la resolución original; mientras que con su sonido superior optimiza específicamente el audio para exteriores. 

 

En el nuevo Hotel Baja Club lo moderno se une con lo tradicional para presentar lo mejor de La Paz en un espacio espectacular para descansar y vivir nuevas aventuras. En Samsung México es un honor formar parte de este nuevo trendy spot con The Terrace, esperamos que les brinde a los huéspedes experiencias visuales que enriquezcan su estancia sin importar las condiciones de luz, o clima” comentó Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la división Consumer Electronics en Samsung México. 

 

The Terrace se destaca por contar con la tecnología QLED de Samsung para televisores en exteriores, forma parte de la gama de televisores Lifestyle de la marca adaptándose a la nueva necesidad de pasar más tiempo en lugares abiertos; además es una pantalla ideal para cualquier hogar que cuente con una terraza o roof garden. 

 

Foto by Virro y Lola (@virroylola)

 

De esta manera, Samsung continuará ofreciendo lo último en tecnologías de pantallas para que los usuarios disfruten de lo mejor del entretenimiento sin importar el lugar, condiciones o clima. 

 

Para conocer más sobre The Terrace, por favor, visite: www.samsung.com/mx/

Para conocer más sobre Hotel Baja Club y Grupo Habita, por favor, visite: www.grupohabita.mx



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos