El televisor The Terrace de Samsung recibe la primera verificación de visibilidad en exteriores de la industria de UL

Samsung Electronics anunció que todos los modelos[1] de The Terrace, la línea de productos premium diseñada para el aire libre, se convirtieron en los primeros televisores de la industria verificados en el rendimiento de visibilidad en exteriores.

 

Esta verificación es otorgada por el Underwriters Laboratories (UL) con sede en Estados Unidos, una organización mundial independiente de ciencia de seguridad con más de un siglo de experiencia en impulsar la innovación en soluciones de seguridad.

En entornos normales al aire libre, los usuarios tienen que encontrar medios para bloquear la luz solar para una visibilidad adecuada, lo que ha sido un problema importante en todas las categorías de productos. Para recibir esta verificación, un producto debe someterse a varias rigurosas pruebas, en las que el brillo máximo de más de 3,000 ~ 4,000 nits[2], una relación de contraste más alta de más de 1,000:1, y un volumen de color superior al 80 % deben alcanzarse en conjunto por debajo de la condición de 10 mil LUX. En este sentido, el televisor The Terrace mostró un rendimiento excepcional en estas tres áreas clave para que los espectadores puedan disfrutar de imágenes claras y vívidas incluso en exteriores con mucha luz.

 

El televisor también cuenta con la pantalla QLED premium de Samsung, la tecnología antirreflejos que reduce el reflejo de la luz de su superficie, así como la tecnología de IA de optimización de la calidad de imagen para el ajuste automático del brillo.

 

Además, OH55A de Samsung, un producto de señalización exterior que utiliza las mismas tecnologías de visibilidad exterior que The Terrace, también recibió la verificación de visibilidad.

 

Asimismo, Samsung reconoce la importancia de la resistencia a la intemperie contra la lluvia y el polvo para los modelos de televisores para exteriores. La compañía obtuvo la certificación estándar de resistencia al agua y al polvo IP55 de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC por sus siglas en inglés), que junto con la última verificación de UL desempeña un papel fundamental para fortalecer los esfuerzos de Samsung para ofrecer de una experiencia de visualización ideal en diversas condiciones al aire libre.

 

La verificación de visibilidad exterior de UL para The Terrace habilita a los usuarios de todo el mundo a agregar aún más valor a sus experiencias de visualización“, dijo Yong Hoon Choi, Vicepresidente Ejecutivo de los Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Como líder en la industria de televisores, Samsung continuará impulsando tecnologías innovadoras optimizadas para estilos de vida nuevos y emergentes“.

 

[1]LST9 de 65 y 75 pulgadas, LST7 de 55, 65 y 75 pulgadas

 

 

[2] Brillo de LST7: 4000 nits, Brillo de LST9: 3000 nits.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos