Samsung anuncia la preventa de su nuevo lineup de televisores Neo QLED 2021

El pasado 3 de marzo se llevó a cabo a nivel mundial el evento virtual Unbox & Discover, durante el cual Samsung presentó su nueva línea de pantallas 2021, entre ellas la reciente apuesta de la compañía: Neo QLED.  

 

Después de un año sin precedentes, que cambió exponencialmente los hábitos de consumo, Samsung Electronics continúa en 2021 su legado de presentar productos revolucionarios para cada usuario. 

 

El nuevo lineup de Neo QLED estará disponible en preventa del 26 de marzo al 11 de abril de 2021, y se podrá aprovechar del precio especial de introducción, promociones con hasta 60% de descuento y regalos de hasta 11 mil pesos.

 

 

Para consultar los detalles de la preventa, visite Samsung Store Online y Samsung.com

 

Samsung desarrolló Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que se esté mirando. Esta nueva familia se define por el Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs, que son sólo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales y permiten un control de luz ultrafino, lo que se refleja en negros profundos, luces brillantes y la tecnología de upscaling más inteligente que se ha visto en cualquier televisión de Samsung. 

 

De esta manera, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista, ya sea que se esté mirando un partido de futbol o jugando en una consola.

 

Más allá del enfoque innovador de Samsung hacia las nuevas funciones, el liderazgo en rendimiento de imagen ha convertido a Samsung en el fabricante mundial de televisores número uno durante 15 años consecutivos. 

 

En 2021, Samsung continúa abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias.

 

NEO QLED: Modelos y versiones disponibles 

 

En 2021, el modelo 8K de Samsung Neo QLED (QN800A) estará disponible en tamaños de 65”, 75” y 85”, mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) tendrán una selección más amplia, a partir de 55”.

 

Para más información:https://www.samsungstore.mx/lanzamientos/lineal-neo-qled



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos