YouTube logra la acreditación de seguridad de la marca del MRC

El compromiso de responsabilidad que YouTube ha mantenido durante muchos años nos hace proteger a nuestros espectadores, creadores y anunciantes contra cualquier daño. Esta protección la conseguimos gracias a nuestras inversiones en recursos humanos, tecnologías y desarrollo de normas internas. Hoy, este constante compromiso nos ha permitido alcanzar un hito importante no solo para YouTube, sino también para todo el sector de la publicidad, al convertirnos en la primera plataforma digital que recibe la acreditación de seguridad de la marca a nivel de contenidos otorgada por el Media Rating Council (MRC). 

 La acreditación del MRC avala la eficacia de nuestros robustos sistemas de seguridad de marca a nivel de contenidos. La acreditación nos ha sido otorgada tras una extensa auditoría, en la que se revisaron las normas que determinan qué videos pueden estar en YouTube y cuáles son elegibles para la monetización con publicidad, así como las tecnologías que analizan los videos subidos a la plataforma y nuestro equipo de evaluadores humanos que se encarga de reforzar nuestra tecnología de clasificación automatizada. 

"YouTube es el primer servicio que hemos acreditado conforme a nuestras Directrices Mejoradas sobre Seguridad de la Marca y del Contexto a Nivel de Contenido", afirma George W. Ivie, director ejecutivo y CEO de MRC. “Cuando publicamos estas pautas en 2018, éramos conscientes de que habíamos puesto el listón muy alto en la protección de la seguridad de la marca, y ahora YouTube ha alcanzado ese listón gracias a sus años de dedicación a la seguridad de la marca y gracias al proceso de auditoría de MRC. Este constante compromiso indica un camino muy necesario para otras plataformas digitales, así como para todo el sector". 

"El hito que supone esta acreditación - comenta Marc S. Pritchard, director de marca de Procter & Gamble - es fruto del constante compromiso y esfuerzo inversor de YouTube para que las marcas puedan anunciarse en un entorno seguro en su plataforma. Esperamos que el ejemplo de YouTube sirva a otros de inspiración y que sigamos avanzando hacia una cadena de suministro responsable en los medios". 

Recibir esta acreditación fortalece nuestro compromiso de proteger a los anunciantes. Nos comprometemos a seguir teniendo una eficacia mínima del 99% en garantizar la seguridad de la marca en los anuncios publicitarios en YouTube, de acuerdo con las definiciones del sector. Independientemente de los desafíos que nos depare el futuro, seguiremos siendo humildes y nos mantendremos atentos, lo que nos permitirá ser el mejor socio posible para los anunciantes y, al mismo tiempo, seguir apoyando un ecosistema responsable. 

Nota: La acreditación es específica para los anuncios vendidos a través de Google Ads, Display & Video 360 (DV360) y YouTube Reserve, incluidos los anuncios in-stream y excluyendo video discovery, masthead, YouTube Kids y la transmisión en vivo. 


Publicado por Debbie Weinstein Vicepresidente de Soluciones Globales de YouTube y Vídeo


Vía Google

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos