Con esta innovación de los nuevos Galaxy S21 se despiden de los dedos marcados en el equipo

 

En algunos casos, al usar algunos equipos  la marca de dedos se nota tanto que incluso parecen ser parte del diseño y color, algo que puede no verse tan atractivo y que obliga a limpiarlo varias veces al día.

 

Los nuevos integrantes de la familia S, presentados al mundo a mediados de enero, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21, tienen importantes novedades en este sentido. 

 

Galaxy S21+ y Ultra están fabricados con varias capas de terminación a nivel de color y la principal innovación en sus materiales se encuentra en la parte posterior con el cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™, con acabado mate, el más resistente hasta ahora. Lo que hace que los equipos se vean y mantengan limpios para que no se no se marquen las huellas dactilares. 

 

Las ventajas de este revolucionario material van mucho más allá de las huellas, debido a que  ofrece una durabilidad y protección mejorada que garantiza también una gran resistencia a los rayones o daños, elevando a Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra como los Smartphones más duraderos de la familia S.

 

¿Y qué hay sobre el modelo S21?

 

 En el caso de Galaxy S21,  el material en su parte posterior es un polímero de alta resistencia que tiene un acabado mate por encima, diseño que hace que las huellas dactilares no se marquen tanto y que siempre se vea mucho más limpio de lo que estamos acostumbrados.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos