Comienza en México la venta de la serie Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag

 

En el lanzamiento global “Galaxy Unpacked 2021” en enero pasado, Samsung presentó una nueva forma de hacer épicos los momentos convencionales a través de su nueva generación de smartphones Galaxy S21. Hoy Samsung México anuncia que el momento de vivir esta transformación de la tecnología móvil y del ecosistema Galaxy está aquí con la llegada de Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag. Los nuevos dispositivos ya están disponibles (a partir del 19 de febrero) en www.samsungstore.mx, así como tiendas físicas oficiales de Samsung, Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Sanborns, Elektra y Mercado Libre.

 

 

Modelos, precios y colores disponibles 

 

Galaxy S21 Ultra está disponible en los colores Phantom Silver y Phantom Black, a partir de $29,999 pesos. Galaxy S21+ se puede adquirir en los colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black, a partir de $24,999 pesos; mientras que Galaxy S21 está disponible en los colores Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White a partir de $21,499 pesos.

 

Galaxy Buds Pro están disponibles a un precio público de $4,499 pesos en colores negro, blanco y violeta. Por su parte, Galaxy SmartTag se puede adquirir por $499 (Precio Unitario), en color negro.

 

 

Para obtener más información sobre Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+, Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag visita samsung.com.mx

 

 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos