Samsung presenta un centro único que selecciona cada paso de tu experiencia culinaria

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy en CES 2021 que una de sus funciones más populares de Family Hub™ estará disponible en la aplicación SmartThings. Este año, Family Hub logró su sexto premio ‘CES Innovation’ consecutivo, una prueba de los avances innovadores de Samsung para ofrecer a las familias experiencias de cocina más inteligentes y fluidas.

 

SmartThings Cooking recomienda recetas que se adaptan a tus gustos y restricciones alimenticias, para luego crear planes de comidas semanales que sigan estas necesidades. Mientras cocinas, la función envía las instrucciones de las recetas directamente a los dispositivos de cocción sincronizados de Samsung, por lo que Family Hub puede hacer pedidos de alimentos y la Estufa Deslizable con Control Frontal¹ puede precalentar automáticamente, mientras que SmartThings Cooking te guía paso a paso en la  preparación de la comida.

 

“Las familias de todo el mundo han adoptado una cocina más inteligente y una planificación de comidas optimizada con Family Hub de Samsung”, dijo John Herrington, Vicepresidente Senior y General Manager de Electrodomésticos. “Estamos orgullosos de llevar estas funciones a más de 33 millones de personas que utilizan la aplicación SmartThings y esperamos inspirar a quienes cocinan y experimentan hoy más que nunca”.

 

Planificación de comidas más inteligente desde la pantalla a la mesa: una nueva experiencia en la cocina

 

A medida de que las personas pasan más tiempo en la cocina y buscan nuevas recetas, SmartThings Cooking de Samsung puede ayudar a integrar todos tus electrodomésticos de cocina de Samsung, ofreciendo una experiencia sin interrupciones que te permite buscar, planificar, comprar y preparar comidas semanales a través de la aplicación SmartThings en su Family Hub o teléfono inteligente, una plataforma a la que puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

SmartThings Cooking recomienda recetas personalizadas basadas en tus gustos y preferencias, así como en lo que tienes a la mano, para seleccionar recomendaciones de recetas personalizadas; de este modo puedes planificar las comidas para tu familia de manera más eficiente. Incluso puedes explorar las colecciones de recetas para satisfacer tu antojo, ingredientes o estado de ánimo. Además, SmartThings Cooking te permite comprar alimentos en un solo lugar a través de Walmart, Kroger, Instacart y Amazon Fresh, utilizando la red Whisk.

 

Cada receta está diseñada para guiarte a través de una experiencia en cocina simplificada, cronometrada y explicada paso como si se estuviera en una clase en el hogar. También puedes administrar la preparación de comidas con el control de un toque sobre los modos de cocción, las temperaturas y la configuración de tiempo, monitoreando todo el proceso con un solo vistazo.

 

SmartThings Cooking está impulsada por Whisk, una plataforma de alimentos inteligente adquirida por Samsung NEXT. Food AI, de Whisk, reúne las preferencias del usuario, la intención y los factores ambientales para ofrecer experiencias de cocina personalizadas. Simplemente guarda algunas de tus platillos favoritos en el cuadro de recetas y, si lo desea, comparte sus preferencias alimentarias y tu ubicación. De esta manera recibirás más recomendaciones personalizadas.

 

Aunque SmartThings Cooking es un servicio independiente accesible a través de la aplicación SmartThings², los propietarios de Family Hub también pueden disfrutar de la planificación de comidas cómodamente desde su refrigerador³. El refrigerador inteligente tiene un tablero de pantalla completa optimizado para SmartThings Cooking que funciona con Family Hub, en el cual se puede ver qué hay dentro del refrigerador y agregar los ingredientes faltantes directamente al carrito de compras en línea. 

 

Family Hub de Samsung para 2021 también ofrece nuevas y poderosas capacidades que lo convierten en el centro del hogar inteligente. Los widgets para las funciones más utilizadas se han vuelto más fáciles de controlar, con uno de música más grande que incluye recomendaciones personalizadas y uno de SmartThings actualizado, que sirve como panel de control para todos tus dispositivos domésticos inteligentes. Así, los miembros de la familia pueden cargar fotos, notas y más desde cualquier pantalla, para que se puedan usar todas las pantallas de Family Hub, como la función Family Board, presentada por primera vez en 2019.

 

Más información acerca de SmartThings Cooking y Family Hub estarán en exhibición en la muestra virtual CES de Samsung del 11 al 14 de enero. Para obtener más información sobre los últimos productos de Samsung, por favor, visita https://www.samsung.com/us/explore/experiences/ces2021.

 

 

 

¹ Disponible en rangos de Wi-Fi registrados con SmartThings.

 

²Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.

 

³ Disponible en versiones posteriores a Family Hub 2.0.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos