Lo Premium se convierte en estándar con Galaxy Chromebook 2, el primer Chromebook QLED del mundo

 

Samsung Electronics Co., Ltd. acaba de presentar a Galaxy Chromebook 2, el miembro más nuevo de la familia Galaxy Computing. Desde 2011, Samsung ha sido líder en el mercado de las Chromebook, encontrando nuevas formas de mejorar la experiencia en el Sistema Operativo Chrome, donde Chromebook Galaxy premium representó un avance revolucionario. Galaxy Chromebook 2 dos en uno se basa en ese legado y ofrece las principales funciones de su predecesora a un precio más accesible. Con la primera pantalla QLED en una Chromebook, hardware confiable y una integración perfecta con los ecosistemas de Galaxy y Google, Galaxy Chromebook 2 representa otra opción de alto rendimiento para los usuarios que aman la versatilidad  de Chrome OS. 

 

“Muchos niños crecieron usando Chromebooks en la escuela y —a medida que entran al campo laboral y sus necesidades evolucionan— buscan un hardware potente, de primera calidad, que pueda mejorar esa experiencia intuitiva de Google”, dijo Shoneel Kolhatkar, Gerente General, Head of New Computing, de Samsung Electronics America. “Diseñamos a Galaxy Chromebook 2 con estos usuarios en mente, tomando las funciones populares de Galaxy Chromebook (imágenes increíbles, excelentes especificaciones y un diseño y color maravillosos) para llevarlas  a una mayor cantidad de clientes.”

 

Creada para el entretenimiento

 

Durante años, las Chromebook se ganaron la reputación de ser los pilares del aula: ideales para tareas básicas como la navegación web y el procesamiento de textos. La línea Galaxy Chromebook lleva esta experiencia intuitiva de Google a nuevas alturas, ofreciendo capacidades de entretenimiento inmersivas que te permiten hacer más con Chrome OS. De esta manera, es capaz de producir más de mil millones de colores diferentes, por lo que cada imagen de la pantalla de 13,3 “de Galaxy Chromebook 2 es vívida y brillante.

 

Combinado con el sonido Smart AMP, que es hasta un 178 % más alto que el amplificador promedio, el audio de Galaxy Chromebook 2 te lleva al centro de la acción. Además, gracias a su factor de forma dos en uno,  Galaxy Chromebook 2 no sólo es una computadora portátil; también es un cine portátil, un lienzo creativo y una computadora inteligente, todo en uno. No importa si eres un streamer, gamer devoto o un artista en ciernes, este portátil lleva cualquier experiencia audiovisual al siguiente nivel. 

 

Mejora tu productividad

 

Galaxy Chromebook 2 está integrado por  un hardware en el que puedes confiar. Alimentado por un procesador Intel®, junto con capacidades ultrarrápidas de Wi-Fi 6 (Gig +), Galaxy Chromebook 2 te permite realizar múltiples tareas con facilidad. Asimismo,  gracias a su teclado lattice, completamente nuevo con teclas más anchas y retroiluminación brillante, te preocuparás  menos por los errores tipográficos y más en lo que estás haciendo, sin importar la hora del día. 

 

De igual manera, estarás listo cuando la inspiración llegue  debido a que podrás utilizar cualquier lápiz de la Iniciativa Universal Stylus (USI) a tu nuevo Galaxy Chromebook 2. Ya sea que estés escribiendo una idea o dibujando tu última obra maestra, disfrutarás de 4.096 niveles de sensibilidad de presión, perfectos para tomar notas o editar fotos. Además, con la batería de larga duración, puedes seguir trabajando donde quieras y sin necesidad de conectarte a la luz.

 

Dos ecosistemas, un dispositivo

 

El Galaxy Chromebook 2 funciona con el sistema operativo Chrome de Google, lo que facilita realizar múltiples tareas y da acceso rápido a tus servicios. Realiza copias de seguridad y accede fácilmente a tus archivos a través de Google Drive, relájate con tus juegos favoritos en Google Play Store y mantente conectado con tus amigos y familiares con Google Meet. Por si fuera poco, gracias al Asistente de Google integrado, podrás obtener respuestas rápidas a tus preguntas, administrar tu calendario y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes sin mover un dedo. Todo esto se suma a las características distintivas del ecosistema Galaxy, como la conectividad perfecta con tus dispositivos Samsung, para que puedas realizar llamadas y enviar mensajes desde tu teléfono, tableta o computadora portátil.

 

Disponibilidad

 

Diseñado pensando en la movilidad, Galaxy Chromebook 2 tiene sólo 13,9 mm de grosor y dos acabados impresionantes: rojo Fiesta vibrante y gris mercurio atemporal. Tu Chromebook nunca se ha visto mejor.

 

Especificaciones del producto

 

  Galaxy Chromebook 2
Dimensiones 304.9 x 203.2 x 13.9mm

 

*  La precisión de los números puede variar según las medidas utilizadas.


*  La altura varía según el proceso de fabricación.

Peso 1.23kg

 

*  La precisión de los números puede variar según las medidas utilizadas.

Pantalla 13.3-inch QLED FHD (1920 x 1080) con pantalla táctil
OS Chrome OS
CPU 10th Gen Intel® Core™ i3-10110U

 

Intel® Celeron® 5205U

 

*Puede cambiar según el mercado y el producto.

Gráfico Intel® UHD Graphics
Memoria 4GB, 8GB (LPDDR3)  *Puede cambiar según el mercado y el operador de telefonía móvil.

 

* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria del usuario real variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Almacenamiento 64GB, 128GB

 

*La tarjeta microSD se vende por separado.

Cámara 720P HD (1MP)
Audio Stereo Speakers (Max 5Wx 2) con Smart AMP
Lápiz Soporte para USI Pen (se vende por separado)
Teclado Backlit
WLAN Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2

Bluetooth® v5.0

*Puede cambiar según el mercado.

Batería 45.5Wh (Típico)

 

* Basado en resultados de pruebas de laboratorio internas para el tiempo de reproducción de video local realizadas por Samsung. Los resultados de la prueba son valores estimados de la muestra de la batería de una versión preliminar probada con la configuración predeterminada (volumen de audio y niveles de brillo) sin conexión a Wi-Fi o red móvil. La duración de la batería varía significativamente con la configuración, el uso y otros factores.

 

*El adaptador es diferente según el sistema.

Seguridad Trusted Platform Module (TPM)
Puertos USB-C® (2), auriculares/micrófono, ranura MicroSD

 

*La velocidad real del USB puede variar según el entorno del usuario.

 

 

*Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos