Samsung México inaugura Centro de Servicio con venta de productos de telefonía en Monterrey

 

Samsung Electronics México, anuncia la apertura de un nuevo centro de servicio, ubicado en Melchor Ocampo 390, Colonia Centro, en Monterrey; mediante el cual busca brindar atención a los clientes con un equipo de expertos que ofrecen soluciones rápidas y eficientes, con respaldo de piezas y componentes originales.

 

Este nuevo Centro de Servicio cuenta con servicios especializados como reparación dentro y fuera de garantía para teléfonos celulares y wearables, así como atención en sitio (cara a cara) en televisores menores a 42 pulgadas, blu-Rays y equipos de audio.

 

En este nuevo punto de contacto para los clientes y la marca, las personas también podrán adquirir varios productos de Samsung como el nuevo Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, tabletas como la nueva Galaxy Tab S7 y Galaxy S7+, además de wearables como el nuevo Galaxy Watch3 o los más recientes audífonos Galaxy Buds Live, entre otros productos y accesorios de la división de telefonía móvil de Samsung.

 

 

El nuevo centro de servicio de Samsung, contará además con servicio a domicilio para instalación y reparación de productos como lavadoras, refrigeradores y equipos Samsung Smart TV mayores a 42 pulgadas.

 

El centro de servicio estará abierto al público de lunes a sábado de 9am a 8pm, y se dará atención implementado protocolos para garantizar la seguridad sanitaria de los empleados y clientes, como toma de temperatura, revisión obligatoria de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y conservando el distanciamiento mínimo de 1.5 metros entre todas las personas que se encuentren en el lugar. Así mismo, nuestros clientes podrán agendar su cita desde la aplicación Samsung Members o visitando el siguiente enlace https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/book-your-appointment/

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos