Galaxy Watch3, el aliado perfecto para el monitoreo de la salud

Los wearables tienen un papel clave al ayudar a las personas a mantenerse productivas, sanas y conectadas, especialmente en este año. Según la consultora IDC, los envíos globales de estos dispositivos han crecido casi en un 30 %, en comparación con el año pasado. El crecimiento en el uso de aplicaciones de ejercicio, meditación y bienestar demuestra que la mayoría de los nuevos usuarios busca mejorar su calidad de vida; en este escenario Galaxy Watch3 llega a ayudar.

 

 

El reloj inteligente de Samsung brinda información que ayuda a tomar decisiones más positivas para mejorar la calidad de vida. Fue desarrollado como un centro de experiencias de bienestar, lo que brinda las características de salud más amplias de Samsung hasta la fecha. De esta manera, es posible monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, las actividades físicas, el sueño y el estado respiratorio1, con lecturas de VO2 y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). Todas estas herramientas se pueden consultar en Samsung Health, una aplicación de salud y bienestar que también proporciona consejos útiles para desarrollar hábitos más sanos. 

 

 

Por si fuera poco, Watch3 tiene funciones especiales para que las personas se sientan más seguras, como la función de Detección de Caída2. La cual a través de sensores, el dispositivo detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y su ubicación a cuatro contactos de tu elección. Esta característica se vuelve especialmente importante para quienes viven solos o practican ejercicios en solitario, como caminar o correr, ayudándoles en un momento de emergencia; pero también es de gran utilidad para las personas mayores o con movilidad reducida.

 

 

Galaxy Watch3 también tiene una compatibilidad con otros dispositivos Samsung Galaxy3, incluido el teléfono inteligente Galaxy Note20, lo que amplifica las experiencias móviles: se puede ver mensajes, emojis, fotografías y llamadas entrantes; además se pueden configurar directamente desde el reloj opciones de respuesta automática con textos e imágenes. Para aquellos que quieran salir únicamente con el reloj, también hay modelos con función LTE, que te permiten recibir y contestar llamadas, transmitir listas de reproducción favoritas del Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, sin importar si está con tu smartphone4

 

 

 

 

La disponibilidad puede variar según el país y el operador.
La Detección de Caída reconoce caídas cuando la persona está en movimiento dinámico usando el producto, no cuando está estática. Requiere conexión de red para notificar al contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones en la señal del satélite. Galaxy Watch3 puede iniciar llamadas y mensajes de emergencia si se cae y no se mueve. Es posible que Galaxy Watch3 no detecte todas las caídas. Cuanto más activo esté físicamente, más probabilidades tendrá de activar la detección de caídas (porque las actividades de alto impacto pueden parecerse como caídas).
Compatible con iPhone 5 o superior y iOS 9.0 o superior. Los teléfonos inteligentes compatibles y las funciones disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo. Es posible que la función de activación para red móvil del Galaxy Watch3 con teléfonos inteligentes que no sean Samsung no esté disponible en algunos países.
4  Conectividad 4G LTE independiente disponible solo en la versión Samsung Galaxy Watch3 LTE. La llamada de voz independiente en la versión LTE requiere un emparejamiento inicial con el dispositivo Samsung Galaxy calificado y un plan separado. Es posible que su operador no admita llamadas de voz independientes o que el soporte solo esté disponible en ciertas áreas. Por favor, consulte con su operador para obtener más información. Funcionalidad independiente limitada si el teléfono emparejado no está encendido o conectado a una red inalámbrica.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras