Expertos creativos muestran cómo Samsung Galaxy Z Fold2 es el futuro del trabajo

Jeffery Mack*

 

Samsung ha regresado al futuro a los celulares con el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2: el smartphone que se despliega en una tableta de 7.6 pulgadas para una experiencia de pantalla más grande y funcional para tu rutina diaria. Ya disponible, Galaxy Z Fold2 es el más reciente de la serie Galaxy Fold de Samsung, con su icónica silueta que se abre y cierra como un libro. Este nuevo diseño presenta tecnología de vanguardia, como la bisagra de alta tecnología que une las dos pantallas y una pantalla táctil de cristal que es más delgada que un cabello humano.


Para demostrar la potencia de Z Fold2, entregamos el dispositivo a cuatro miembros del equipo de Highsnobiety, reconocido sitio web de estilo de vida, expertos en cuatro áreas diferentes: editor de estilo, fotógrafo, camarógrafo y director creativo. Cada miembro del equipo expresó lo que más amaron de este smartphone y cómo les ayudó con sus tareas.

 


1. Graeme Campbell, Editor de estilo

 

“Escribo mucho desde mi teléfono, especialmente cuando estoy fuera, durante los viajes de trabajo y en la semana de la moda. Escribir en el Samsung Galaxy Z Fold2 lo más parecido a una computadora convencional. Utilizo mucho Microsoft Office Suite para escribir editoriales y hacer presentaciones con Word y PowerPoint, estas aplicaciones funcionan muy fácilmente en el teléfono e incluso puedo usar un dos al mismo tiempo. La interfaz es fácil de navegar y ahorra mucho tiempo y espacio en la bolsa el hecho de que se puede plegar y guardar fácilmente. Es el teléfono ideal para realizar el trabajo”.

 

 

2. Julien Tell, Fotógrafo


“Usé la cámara de Samsung Galaxy Z Fold2 5G para tomar  de la naturaleza al aire libre, además de naturaleza muerta en el estudio de Highsnobiety. Lo que más me impresionó fue el detalle que la cámara pudo capturar. Principalmente aproveché los efectos macro y de profundidad de campo para resaltar pequeños detalles de un sujeto que no sería posible realizar con una cámara de un teléfono normal. Estas características son bastante poderosas.


Fotografiar en Flex mode también fue conveniente. El beneficio de tener dos pantallas en una toma te permite tomar fotografías en una pantalla y, al mismo tiempo, tener una referencia de las fotos que ya has tomado, lo que parece muy útil para planificar las siguientes tomas”.

 



3. Sian O’Flaherty, Director creativo

 

“Una gran parte de mi día es encontrar referencias visuales y fotografías para crear moodboards para las próximas sesiones de fotos de Highsnobiety, por lo que la visualización de las pantallas del Galaxy Z Fold2 lo ha cambiado. Esencialmente, el dispositivo actúa como un mini moodboard en mi bolsillo, donde puedo ver un varias de imágenes en una pantalla grande y superponerlas, tal como lo haría al hacer un moodboard. Mi recurso favorito es Fade, que te permite superponer imágenes, arrastrarlas y soltarlas fácilmente una encima de la otra para tener una sensación realmente creativa que nunca había logrado en un teléfono. También me encanta la pantalla grande para ver imágenes y encontrar inspiración”.

 

 

4. Louie McPherson, Camarógrafo

“Tener una pantalla como esta en el bolsillo es una locura. La cámara es increíble y poder editar en una pantalla tan grande, para compartirla fácilmente, me permite trabajar en cualquier lugar. También me emociona pasar tiempo probando sus modos de cámara hands-free, una herramienta impresionante que definitivamente mejorará mi forma de trabajar. Tan pronto como abro el teléfono en modo tableta todas las aplicaciones se adaptan en un segundo, ajustándose al tamaño de la ventana en la que estoy trabajando, lo que es importante para cuando tienes cerca de 100 pestañas abiertas al mismo tiempo, como yo”.

 

 

Un diseño UI/UX ideal, cámara potente, perfecto para multitareas. Galaxy Z Fold2 es el teléfono perfecto para conectarte con un mundo que le inspira constantemente. ¡Compruebalo por tu cuenta!

Fotografía: © Highsnobiety

* Este artículo fue publicado originalmente en Highsnobiety



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras