Danna Paola y muchos invitados más celebrarán el Fan Event Galaxy S20 FE de Samsung

 

Si ya extrañas las experiencias en conjunto y los conciertos, Samsung tiene el evento ideal, una celebración dedicada a todos los fans que no pueden esperar para tener en sus manos el nuevo Galaxy S20 FE, se trata del Fan Event Galaxy S20 FE que será conducido por  Jimmy Sirvent, VJ de MTVLA, y que se llevará a cabo este viernes 6 de noviembre a las 7 de la noche en el canal de YouTube de Samsung México

 

En esta gran fiesta virtual, parte del Team Galaxy estará conformado por Elaine Haro, Nashla, Wereverwero, Criss Martell y Watt Sopa, quienes se encargarán de mostrar las funciones que hacen de Galaxy S20 FE el dispositivo ideal para mantenerse en comunicación, resaltar el estilo de cada uno y, sobre todo, para crear contenido. 

 

Un evento tan importante no puede dejar de tener a una invitada especial, por lo que en este Fan Event Galaxy S20 FE Danna Paola tendrá una participación que cautivará a sus más fieles seguidores con grandes sorpresas. Cabe recordar que la intérprete de ‘Friend De Semana’ sorprendió a sus fans el pasado mayo con el video de ‘Sola’, el cual fue filmado en su totalidad con un Samsung Galaxy S20 Ultra.

 

Galaxy S20 FE no solo es ideal para disfrutar el último video de Danna Paola, sino también para ver los más recientes TikTok de Elaine Haro y de Watt Sopa, para adentrarse en las historias de Nashla y para no perderse de las transmisiones en vivo de Criss Martell y Wereverwero. 

 

Este smartphone se inspiró en los comentarios de los clientes a quienes Samsung escuchó activamente para encontrar sus características y funciones favoritas y así crear su dispositivo ideal. El resultado fue Galaxy S20 FE, con seis colores vibrantes, con una gran pantalla con tasa de refresco de 120 Hz que brinda una experiencia fluida, con una cámara triple de calidad profesional y una frontal de 32 MP para realizar las mejores selfies; funciones que lo convierten en el smartphone perfecto para compartir historias, consumir el mejor entretenimiento y, sobre todo, para hacerse notar. 

 

Por esta razón, todos están invitados a esta fiesta que recibirá al nuevo integrante de Galaxy. Se tratará de una noche que estamos seguros que será inolvidable, una transmisión para celebrar a la pieza más importante de la familia Samsung: los fans. 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos