Disfruta del Día Internacional de la Música con Galaxy Buds Live

 

Ayer se celebró el Día Internacional de la Música, un arte universal apreciado y celebrado en todo el mundo, capaz de traducir las más diversas emociones, además de crear vínculos y momentos memorables. La mejor manera de ser parte de esta celebración es apoyando y escuchando otra vez a tus artistas, cantantes y compositores favoritos; sobre todo disfrutando de la belleza y complejidad de sus obras. Para que disfrutes por completo de la más amplia variedad de sonidos, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia auditiva verdaderamente premium que le da vida a tu sonido.

 

Desde BTS hasta Danna Paola, puedes escuchar su música como si estuviera en un festival o concierto. Esto es posible gracias a la combinación de innovaciones de sonido que admiten audios ricos, inmersivos y de calidad nítida con la tecnología ANC (cancelación de ruido activo), que fue desarrollada especialmente para audífonos de tipo abierto y ofrece una experiencia musical envolvente.

 

Con un diseño elegante, ergonómico y pensado para caber cómodamente en tus oídos (y permanecer en ellos), Galaxy Buds Live son audífonos que se pueden usar cómodamente durante largos períodos. Esta funcionalidad se ve reforzada por la batería de larga duración¹ que te permite usarlos durante una hora con solo cinco minutos de carga, convirtiéndolos en una opción perfecta para los usuarios que tienen conexiones especiales con sus álbumes favoritos y quieren escucharlos hasta el final sin preocuparse por interrupciones. 

 

 

 

Para facilitar aún más, Galaxy Buds Live han sido desarrollados con atajos que facilitan la experiencia de uso. Mientras escuchas tu lista de reproducción puedes pausar, reproducir o saltar a la siguiente canción con uno o dos toques, comandos configurables con la aplicación Galaxy Wearables.

 

Además de sumergirte profundamente en su experiencia musical, también puedes emparejar Galaxy Buds Live con otros dispositivos Galaxy para expandir los horizontes, como usar el recurso de escuchar y compartir música con tus amigos sin comprometer la calidad del sonido, utilizando el nuevo Buds Together². 

 

¹ La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como las configuraciones de funciones, los tipos de archivos de reproducción y la intensidad de la señal Bluetooth.

 

² Disponible en Galaxy Buds, Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live. La función de digitalización está disponible en todos los dispositivos con soporte a One UI 2.5 o posterior (incluidos Galaxy Note20 y Tab S7/S7+); la función para compartir está disponible en todos los dispositivos con soporte a One UI 2.1 o posterior.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos