Samsung anuncia Odyssey G9 en México, el monitor gaming curvo con el mejor rendimiento de la industria

En junio pasado, Samsung Electronics anunció el lanzamiento de Odyssey G9, el monitor de juegos que ha reinventado la experiencia gamer por completo. Esto al concentrar elementos clave y funciones optimizadas de próxima generación, como una curvatura ultra ancha inmersiva, tiempos de respuesta súper rápidos, así como calidad de imagen perfecta.

 

Odyssey G9 —certificado por la organización internacional TÜV Rheinland como el de mayor rendimiento en la industria— ha sido galardonado con el premio a la Innovación CES 2020 en la categoría de Periféricos y Accesorios de Computadora. Asimismo, es el primer monitor certificado que admite HRD10 +, lo cual ofrece gaming con una calidad innovadora a través de una combinación de tecnología Quantum dot y un panel HDR1000. Ahora, el G9 llega a México.

 

Todo lo que un buen gamer necesita en una sola mirada.

 

El monitor Odyssey G9 responde a las necesidades de los gamers más exigentes, a través de un monitor ultra ancho de 49 pulgadas con una curvatura 1000R profunda e inmersiva, con una relación de aspecto de 32:9 para ampliar el campo de visión. De esta manera, el G9 brinda en un solo espacio todo el contenido que el jugador necesita, sin necesidad de desplazarse. En adición, la resolución DQHD de 5,120 X 1,440 y un brillo máximo de 1,000 nit hacen fascinante su uso.

La velocidad súper rápida para todos los escenarios

 

Los jugadores saben que la velocidad puede hacer la diferencia, por ejemplo, en los juegos de disparos en primera persona (FPS), donde las decisiones en una fracción de segundo pueden determinar la victoria o la derrota. Por ello, Odyssey G9 (compatible con G-Sync y admite Adaptive-sync) ofrece una frecuencia de actualización de pantalla alta, con tasas de respuesta ultrarrápidas para permitir un juego fluido. En concreto, procesa 240 cuadros por segundo, una frecuencia de actualización de pantalla lo suficientemente alta como para representar incluso los movimientos y escenarios más complejos de un juego sin mayores problemas.

 

 

Tener un monitor de juego que proporciona altas tasas de actualización y tiempos de respuesta súper rápidos es tan importante como equiparse con los mejores elementos de un juego. El tiempo de respuesta es el tiempo que tarda una señal de video en enviarse desde una tarjeta gráfica al monitor. Los tiempos de respuesta bajos pueden ocasionar pantallas negras temblorosas o no deseadas al desplazarse, mientras que un monitor con un tiempo de respuesta rápido como Odyssey G9 ofrece un cambio casi instantáneo de color y contraste, brindando a los jugadores experiencias de juego claras y sin efectos de halo. El Odyssey G9 admite un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG), lo que significa que el monitor responderá a las señales de la tarjeta gráfica en 0,001 de segundo.

 

 

Curvatura 1000R y altura ajustable para una comodidad óptima

 

Odyssey G9 ofrece a los usuarios una experiencia más agradable a la vista gracias a su panel curvo QRED 1000R, que proporciona una inmersión máxima y cómoda, al mantener la misma distancia de visualización en cualquier ángulo y minimizar la distorsión de la pantalla. Con el G9, los gráficos del juego parecen más realistas para una experiencia de juego optimizada.

 

Otra ventaja es su capacidad de ajustar fácilmente su altura o ángulo según lo requiera el usuario. A diferencia de otros monitores que pueden resultar incómodos si descansan demasiado alto o demasiado bajo y no se pueden reajustar, el soporte de Odyssey G9 es ajustable a las preferencias y comodidad de cada jugador.

 

 

Diseño futurista, vanguardia y estética 

 

En línea con la dirección de las tecnologías de juego futuristas de la actualidad, Odyssey G9 persigue un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante. 

 

 

También alberga Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y 5 opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla. Así, los usuarios pueden elegir que sólo un color ilumine su habitación mientras juegan o que los colores se alternen eligiendo desde el “arcoíris”, efectos de “parpadeo” o “parpadeo rápido”. El diseño y los efectos de iluminación se destacan de la competencia y complementan cualquier configuración de juego.

 

Odyssey G9 representa el futuro de la experiencia de juego al reunir comodidad, belleza, calidad, inmersión y velocidad en un monitor que redefine para siempre la experiencia gamer.

 

Para obtener más información sobre Odyssey G9 de Samsung, visita: https://www.samsung.com/mx/monitors/odyssey/ 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras