Las más recientes actualizaciones de software permiten a los usuarios de Galaxy Watch Active2 vivir de manera más sana y cómoda

Samsung Electronics anunció una actualización de software que cuenta con nuevas funciones de salud, comunicación y conectividad para Galaxy Watch Active2.¹

 

A continuación, un vistazo de las nuevas funciones que pronto estarán disponibles en Galaxy Watch Active2.

 

Mejorar el rendimiento atlético

 

 

El usuario podrá convertirse en un mejor corredor, mejorar su condición física y evitar lesiones con la función Análisis de Carrera (Running Analysis)². Galaxy Watch Active2 ahora ofrece un análisis de carrera independiente y puede proporcionar una variedad de métricas detalladas, como asimetría, regularidad, rigidez, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo para ayudar a mejorar el rendimiento y reducir las lesiones.

 

Además, el dispositivo también puede medir el VO2 máximo, que es un indicador de la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede utilizar durante el ejercicio intenso, y se usa como una medida común para determinar la condición física y la capacidad de rendimiento de un atleta. Éste puede rastrear el progreso en su rutina de entrenamiento y ayudar a mejorar su resistencia. 

 

Cuidando a los seres queridos, incluso desde lejos

 

 

La función de Detección de Caídas (Fall Detection)³ ayuda al usuario a cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos, incluso cuando están separados. Cuando se detecta una caída potencial, se le dará inmediatamente la opción de enviar una notificación de SOS a hasta cuatro contactos preasignados, asegurando que la ayuda nunca esté demasiado lejos.

 

Comunicación más conveniente desde la muñeca 

 

 

En lugar de tener que regresar por el teléfono olvidado después de recibir una notificación en el reloj inteligente, se puede ver fácilmente emoticons y fotos directamente desde la muñeca de la mano. Además, con la función de Respuesta Inteligente (Smart Reply), se proporciona una respuesta sugerida4 tanto para mensajes como para imágenes, con tecnología avanzada de reconocimiento de fotografías, para que se pueda enviar una respuesta incluso cuando se tiene prisa.

 

Además, al recibir un mensaje, el reloj también mostrará automáticamente el historial de chat, en lugar de un solo mensaje, para que se pueda retomar la conversación rápidamente. No más cambios constantes entre dispositivos – todo se puede hacer directamente desde la muñeca.

 

Con la última actualización, el usuario también puede mandar respuestas divertidas de moda. Ahora se puede seleccionar enviar tanto AR Emoji Stickers5 como Bitmoji Stickers6 directamente desde el reloj, para realmente expresarse con mensajes mientras se está en movimiento.

  

Controlar la experiencia móvil sin esfuerzo

 

Es posible controlar la experiencia móvil con Galaxy Watch Active2 con más facilidad, incluso brindando acceso instantáneo a la lista de reproducción musical del teléfono. Con esta última actualización, se obtiene una experiencia aún más fluida en todos los dispositivos – desde el smartphone hasta Galaxy Buds y, por supuesto, también el reloj inteligente.

 

 

Además, Galaxy Watch Active2 ahora admitirá la función de captura de desplazamiento, por lo que cuando se toma una captura de pantalla desde el reloj inteligente, se enviará automáticamente como imagen al smartphone. De esa manera, se pueden capturar mensajes, información de entrenamiento y más, y guardarlos rápidamente para referencia futura.

 

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch Active2, por favor visite https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-watch-active2.

 

1La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth del Galaxy Watch Active2 y se implementará en las versiones LTE poco después. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch Active2.

 

2Cuando selecciona “correr” en la función de ejercicio en Samsung Health, su Galaxy Watch Active2 realizará automáticamente un análisis de carrera y medirá su VO2 máximo. Para obtener una lectura precisa, solo debe medir el VO2 máximo mientras corre al aire libre a alta intensidad durante al menos 20 minutos.

 

3Para activar en el dispositivo móvil: Abra la aplicación Galaxy Wearable> seleccione “SOS”> Active “Detectar caídas” y agregue el contacto que desea que reciba sus notificaciones SOS. La detección de caídas reconoce el golpe cuando el usuario está en un movimiento dinámico, no cuando permanece parado. Para notificar a un contacto de emergencia, se requiere una conexión de red. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal del satélite, como edificios.

 

4Disponible en nueve idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, coreano, polaco, ruso, español y ucraniano.

 

5Compatible con teléfonos inteligentes Galaxy con One UI 2.5 o superior y una cámara AR Emoji; admite un máximo de 45 stickers en total: tres avatares AR Emoji, con un máximo de 15 stickers cada uno.

 

6 Compatible con teléfonos inteligentes Galaxy con la aplicación Bitmoji; admite 30 stickers como máximo. Esta función está disponible para los usuarios que hayan instalado la última versión de la aplicación Bitmoji en su teléfono inteligente.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras