La línea de lavasecadoras Samsung elimina hasta el 99 % de bacterias y alérgenos


 

Actualmente, la preocupación por la higiene y la salud, además de la necesidad de utilizar el tiempo de manera más eficiente, han cambiado los hábitos de las personas. Todos los días estamos expuestos a innumerables bacterias y alérgenos que se impregnan en nuestra ropa y pueden contaminar nuestro hogar. Es así como la línea de lavasecadoras Samsung se convierte en un aliado importante de nuestro bienestar y cuidado de nuestros hogares.

 

A continuación, algunas de las tecnologías sobresalientes de la línea de carga frontal de lavasecadoras Samsung:

 

Air Wash: lavado a vapor que elimina los olores y las bacterias

La tecnología Air Wash, presente en toda la línea de lavasecadoras Samsung, consiste en un lavado a vapor que tiene como objetivo desodorizar y desinfectar la ropa, sin el uso de agua ni químicos. Es un proceso de limpieza en seco, elaborado a partir del vapor que emite el fondo del tambor, el cual utiliza sólo aire caliente para eliminar los olores indeseables y hasta el 99.9 % de las bacterias, microbios y alérgenos que provocan problemas respiratorios, resultado certificado por Intertek*.

 

Vapor higiénico: limpieza profunda con agua caliente y vapor[2]

Durante el lavado con agua caliente, un potente ciclo libera vapor del fondo del tambor, rodeando completamente cada pieza. Este ciclo ha sido certificado por BAF por su eficacia en la eliminación de ácaros, pelo de perro y gato, alérgenos del pasto y hongos.

 

 

 

 

Eco Drum Clean: limpieza del tambor sin utilizar productos químicos

Para una máxima comodidad, la tecnología Eco Drum Clean mantiene el tambor desinfectado con agua caliente y un ciclo de lavado de alta velocidad, dejando la máquina limpia de manera sustentable, sin la necesidad de productos químicos. Además, la lavasecadora avisa al usuario cuando es necesario limpiar el tambor.

 

Otras tecnologías de la línea de lavasecadoras Samsung 

Con todas las tareas que tenemos que hacer en casa en este momento de nuestras vidas, los productos que nos garantizan la eficiencia se convierten en verdaderos aliados. Y nada mejor que un producto con plena conectividad para brindar aún más comodidad.

 

A través de la aplicación SmartThings[1], disponible para iOS y Android, utilizando la función Receta de lavado, el usuario informa el tipo de ropa que pretende lavar y la lavasecadora Samsung recomienda el ciclo más adecuado. Además, es posible controlar el ciclo de funcionamiento incluso sin estar cerca del dispositivo, a través del Asistente residencial.

 

Por otro lado, Wash Planner, ayuda a programar el funcionamiento de la máquina, lo que permite ajustar la hora de inicio y finalización del ciclo. Además de la practicidad de la aplicación SmartThings, las lavasecadoras Samsung tienen ciclos de lavado y secado rápidos. Con el ciclo de 59 minutos, es posible lavar y secar la ropa diaria en poco tiempo. El ciclo Rapid 15 minutos, por otro lado, proporciona una limpieza completa ágil y eficazmente para ropa ligeramente sucia. 

 

 

Para conocer el lineal de lavasecadoras Samsung, por favor visite el siguiente link: 

https://www.samsung.com/mx/washing-machines/combo/ 

 

[1]La disponibilidad puede variar según el modelo.

[2]Basado en el informe de prueba de comportamiento del vapor higiénico de Intertek y BAF.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos