Isa Marcial, YouTuber especializado en tecnología, nos comparte su resumen sobre el Samsung Galaxy Unpacked 2020

La tecnología siempre ha prometido cambiar el mundo, pero éste a su vez demuestra que también puede transformarla. Ésta ha sido la inspiración de Galaxy Unpacked 2020, el lanzamiento global de Samsung ocurrido por primera vez de manera totalmente virtual.

 

Isa Marcial, experto en tecnología, nos comparte un resumen de lo más destacado de este magno evento transmitido desde Seúl, Corea, y nos cuenta los aspectos más relevantes de la presentación Galaxy Unpacked 2020 y las cinco nuevas propuestas de Samsung.

 

 

“Este año el esperado Unpacked de Samsung se tuvo que vivir de manera totalmente diferente a lo normal debido a la situación que ya todos conocemos, sin embargo, Samsung fue capaz de brindarle a las personas una experiencia nueva que fue bien recibida. Desde el inicio, los Samsung Members estuvieron presentes en pantalla a través de sus cámaras, algo que definitivamente demuestra el acercamiento de la compañía con sus usuarios’’, comentó Isa Marcial.

 

 

‘’En este Unpacked pudimos apreciar que actualmente Samsung está poniendo una prioridad especial en las alianzas con sus distintos socios como Microsoft, Netflix, Spotify y Google, además de una demostración de ecosistema completo al integrar sin inconvenientes la conectividad de la serie Galaxy Note 20 con Galaxy Tab S7 y S7+, Galaxy Watch3, Galaxy Buds Live e incluso Smart TV’’, agregó Isa Marcial.

 

Sin duda Samsung sorprendió al mundo al presentar los cinco nuevos dispositivos más vanguardista con tecnología de punta:

 

  • Galaxy Z Fold2, teléfono inteligente plegable de próxima generación.
  • Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más poderosa hasta el momento.
  • Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad.
  • Galaxy Watch3, reloj inteligente premium que integra funciones de salud avanzadas.
  • Galaxy Buds Live, audífonos elegantes con una calidad de sonido superior.

 

‘’Otro aspecto en el que percibo énfasis por parte de Samsung es el diseño, el hecho de incorporar una línea completa de 5 dispositivos nuevos con el color Mystic Bronze hace que todo luzca mucho más homogéneo e integrado. Mis favoritos fueron, sin duda, los Galaxy Buds Live que imponen una nueva tendencia en el diseño para la categoría de los True Wireless’’, finalizó Marcial.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos