Comienza en México la venta de la edición BTS de Samsung Galaxy S20+ y Buds+

El 6 de agosto inicia la venta en el país de Galaxy S20+ y los audífonos Galaxy Buds+, en su edición especial de BTS, banda que ha cautivado a todo el mundo con su música y coreografías únicas. Los productos ya se encuentran disponibles en todas las Samsung Stores del país, a un precio aproximado de $26,499 pesos para Galaxy S20+ y $4,499 pesos para Galaxy Buds+.

 

KV3_la edición BTS

 

El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal. Disponible en versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados y la plataforma de comunidad de fans, Weverse. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, además de tarjetas con fotos de los miembros de la banda. 

 

Por su parte, Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no sólo a través del diseño con el característico color morado, sino también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Estos audífonos ofrecen un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS. 

 

 

Su estuche de carga adicionalmente lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los admiradores mostrar su pasión por el grupo. Además, los audífonos incluyen fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans

 

Por otro lado, los usuarios también pueden contar con Samsung Galaxy Friends, un servicio que permite disfrutar de una variedad de contenidos de forma rápida y sencilla simplemente conectando un accesorio, sin tener que instalar aplicaciones adicionales. ¹

 

 

 

¹ No hay icono o acción después de la instalación de esta app.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos