Tecnología de Samsung Smart TV: la herramienta perfecta para ayudar a equilibrar los tiempos entre el trabajo y el cuidado de los hijos

 

Atender la jornada laboral, el cuidado de los niños y del hogar puede ser un trabajo arduo e intenso para los padres, pues son los primeros en despertarse y los últimos en irse a descansar, para asegurarse que todo esté bajo control.

 

Para que estas tareas no resulten tan agotadoras, la tecnología se ha convertido en una excelente herramienta que ayuda a optimizar los tiempos y facilitar la vida cotidiana. El televisor y el celular se convierten entonces en aliados para sobrellevar la situación de la mejor forma.

 

Espacio de trabajo

 

En la actualidad, los modelos Smart TV UHD 4K y QLED Samsung de 2019 y 2020 cuentan con la función de Acceso Remoto, la cual permite controlar directamente los dispositivos enlazados con el televisor. Por ejemplo, se puede acceder desde el televisor de la casa a la PC de la oficina con solo conectarle un teclado y un mouse para poder visualizar y trabajar en los contenidos.

 

Asimismo, la función de Acceso Remoto permite atender reuniones o realizar los informes desde el televisor, mientras los niños hacen las tareas o se divierten sin perderlos de vista.

 

Adicionalmente, la tecnología de Smart TV de Samsung permite que se pueda iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto teniendo la oportunidad de entregar documentos y continuar trabajando en proyectos grupales, todo de forma remota desde el hogar.

 

Aulas educativas

 

 Ahora que la casa se ha convertido en un salón de clases virtuales para colegios y universidades, los hijos podrán tomar cursos educativos en línea y conferencias en vivo en Smart TV a través de navegadores web; de esta manera, los padres podrán estar pendiente del desempeño académico.

 

Diversión asegurada

 

Luego de haber terminado con las labores de trabajo y estudio, es momento del entretenimiento en familia. Con una interfaz sencilla, moderna, rápida e intuitiva se podrá disfrutar de contenido audiovisual y de entretenimiento gracias a las aplicaciones disponibles en la plataforma Smart TV, con el respaldo de Tizen.

 

En el caso de las plataformas de streaming, se puede acceder directamente a la serie, documental o película sin necesidad de abrir la aplicación y entrar al contenido en el minuto exacto que se dejó.

 

Para las familias que les gusta la música, qué mejor que disfrutar listas de reproducción favoritas en aplicaciones como Youtube, Spotify, Karaoke Smart o Apple Music. Las opciones son múltiples, como poner música para bailar, relajarse o entrenar o escuchar podcasts para estar al tanto de las últimas noticias de la industria.

 

De igual manera, para las familias amantes de la emoción, los videojuegos se han convertido en un pasatiempo que entretiene a chicos y grandes. En línea con la evolución de los formatos y mejoras realizadas por los fabricantes de videojuegos, los televisores Samsung han llevado a otro nivel la experiencia de juego, haciéndola más inmersiva en calidad de imagen y sonido, para disfrutar al máximo hasta los mínimos detalles. Mayor velocidad de respuesta desde los comandos que se ejecutan desde el control y mejores gráficos aun en escenas oscuras marcarán la diferencia.

 

Increíble función de Doble Pantalla

 

Para este 2020, en determinados modelos de Crystal UHD 4K y en todos los QLED, Samsung dispone de la función de doble pantalla, con la cual se pueden ver de manera simultánea los contenidos del televisor y ahí mismo los del celular. Ésta, sin duda, será una función fundamental para atender el entretenimiento de los hijos y, a la vez, estar pendiente de los asuntos personales o del trabajo.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras