Nuevo esterilizador UV de Samsung: eliminar el 99 % de bacterias y gérmenes con sólo tocar un botón

 

En el mundo actual, la higiene personal es más importante que nunca, y para ayudar a combatir la propagación de bacterias y gérmenes, presentamos un nuevo esterilizador UV con carga inalámbrica 1

 

El esterilizador UV ha sido fabricado por Samsung C&T, un socio del Programa de Asociación de Accesorios móviles de Samsung (SMAPP), y está disponible en las tiendas en línea y minoristas seleccionadas a partir de junio. Ahora, se podrá desinfectar rápidamente el teléfono inteligente, los auriculares y anteojos 2 en sólo 10 minutos sin importar donde esté el usuario.

 

Manteniendo las pertenencias a salvo de bacterias y gérmenes

 

El esterilizador UV mata eficazmente hasta el 99 % de bacterias y gérmenes, incluidos E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans, según las pruebas realizadas por dos institutos independientes de prueba y certificación, Intertek y SGS. Y esto no es todo: lo hemos diseñado para adaptarse a una variedad de tamaños de dispositivos3 para que se puedan esterilizar muchos de los productos usados. 

 

 

Diseño práctico y elegante

 

El esterilizador cuenta con luces UV dobles que actúan tanto en la superficie superior como en la inferior de los artículos que se colocan dentro. También tiene un diseño elegante y minimalista, que permite almacenarlo  en cualquier lugar de la casa, desde la habitación hasta la sala de estar, sin que parezca estar desubicado.

 

 

 

Fácil de usar con el toque de un botón

 

El esterilizador es fácil de usar, con un solo botón que activa4 o desactiva la función UV. Además, el dispositivo se apaga automáticamente después de 10 minutos, por lo que no hace falta recordar apagarlo antes de salir de la casa. El esterilizador UV también carga el dispositivo insertado de forma inalámbrica y simultánea5, por lo que cuando se recoge el dispositivo, se puede estar seguro de que está desinfectado, cargado y listo para el uso. 

 

 

 

1 La disponibilidad y el nombre del producto pueden variar según el mercado.

2 Las áreas del producto que no están expuestas a la luz UV no serán desinfectadas. Para garantizar que el rendimiento del producto no se vea comprometido, no se recomienda utilizar la función UV durante más de 10 minutos a la vez.

3 Las medidas internas del esterilizador UV son 196 x 96 x 33 mm.

4 La luz verde indica que el esterilizador UV está encendido.

5 La carga no se detiene cuando se apaga el esterilizador UV. Las capacidades de carga se limitan a los dispositivos móviles Samsung u otras marcas que admiten la carga inalámbrica Qi.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos