Charlypi, apasionado de la tecnología, hace un unboxing y comparte su opinión sobre los nuevos lanzamientos Galaxy de la Serie A

Samsung México presentó hace unos días Galaxy A31 y A21s, los nuevos smartphones que llegan a México para complementar la SERIE A, con increíble pantalla, mejor cámara y batería que dura más. 

 

 

‘’Ambos smartphones realmente han superado mis expectativas en términos de diseño y desempeño. Los recomiendo ampliamente a quienes busquen realizar sus actividades diarias de forma más fácil y divertida con ayuda de la tecnología’’, comentó Charlypi, quien a continuación, nos comparte más a fondo sus primeras impresiones. 

 

Galaxy A21s, más lentes y recursos multimedia

 

Me encanta el exterior de A21s con su efecto tornasol que, según las condiciones de luz, proyecta esas tonalidades que suelen verse en las burbujas de jabón. Esto en cualquiera de sus tres colores: negro, rojo y blanco. Sin duda, un justo equilibrio entre lo elegante y lo juvenil. 

 

Otro gran punto es su sistema operativo, porque dispone de actualizaciones aseguradas por tres años y eso a la larga es un gran beneficio, pues todas las nuevas funciones que se vayan añadiendo tanto a Android como a la capa de personalización One UI estarán disponibles para descargar. 

 

A mí me apasiona la fotografía y me parece fantástico que Galaxy A21s incluya diferentes lentes para tomar fotografías con diferentes perspectivas. Basta sólo unos momentos de experiencia de uso para darse cuenta del gran avance en las fotos de retrato y con Ultra Gran Angular. 

 

Además, es un gran acierto que este teléfono incluya una batería de 5000 mAh, pues algo que todos los usuarios buscamos es mayor duración de batería sin tener que preocuparnos por tener que conectar el equipo a cada rato. 

 

Galaxy A31, el hermano mayor 

 

Su cobertura exterior también proyecta un look iridiscente, pero, a diferencia de Galaxy A21, no es completamente lisa, sino que cuenta con una franja diagonal de grabado geométrico que la hace ver mucho más interesante. Está disponible en colores negro, rojo y azul. Personalmente el que más me gusta es el negro, creo que está muy cool el color que lograron.

 

La pantalla Super AMOLED de este smartphone me parece excelente, ya que ofrece una experiencia multimedia muy atractiva gracias a sus colores sumamente vivos. Ya sea que se esté jugando o disfrutando videos en YouTube, cada color resalta en las imágenes. 

 

Un plus es el lector de huellas en pantalla que le da un toque premium, pues no sólo muestra una línea de diseño más limpia en la parte trasera, sino también permite desbloquear el teléfono de forma más rápida. 

 

Este teléfono me ha sorprendido por sus funciones exclusivas; por ejemplo, cuenta con la versión más reciente de One UI: la versión 2.1 con opciones de personalización, además de productividad y entretenimiento iguales a los de la familia Galaxy S y Galaxy Note. 

 

Cabe resaltar que los detalles en la interfaz de usuario de Samsung hacen una gran diferencia en el desempeño respecto a otros teléfonos Android. Herramientas como grabación nativa de pantalla, pantalla Edge, Game Launcher y opciones de privacidad son atributos que realmente pueden utilizarse todos los días. 

 

En cuanto a la batería, Galaxy A31, al igual que A21S, integra 5000 mAh. Personalmente quedé muy contento con la optimización de energía de este teléfono que me dio gran autonomía para jugar, ver series y disfrutar de mis redes sociales por mucho tiempo.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos