Behind the scenes de Sola: el video de Danna Paola que fue grabado en su totalidad con Galaxy S20 Ultra

 

Samsung da a conocer otra primicia para los fans de Danna Paola. Se trata del Behind the scenes de Sola, video que actualmente tiene 12 millones de vistas en YouTube y 5.6 millones de reproducciones en Spotify; fue grabado completamente con la cámara de Galaxy S20 Ultra. 

 

De esta manera, es posible constatar lo fácil que fue utilizar la cámara excepcional de este equipo de la Serie Galaxy S de Samsung, que se destaca por su capacidad profesional en términos de fotografía y video.

 

El gran nivel de perfección de video se logró gracias a dos atributos principales de la cámara de Samsung Galaxy S20 Ultra: resolución 8K, la más potente para televisores hasta la fecha, y grado de protección IP68, capaz de resguardar los componentes del equipo incluso en tomas bajo el agua.

 

Es importante recordar que este Smartphone puede grabar videos de calidad cinematográfica. Por ejemplo, si se quiere capturar un amanecer en tiempo real, Galaxy S20 garantiza plasmar cada detalle sin echar mano de otros dispositivos externos, lo cual es idóneo para quienes desean transmitir fielmente en un contenido multimedia ese toque de asombro tal como se vivió. 

 

Para videos musicales, encontrar el modo de cámara adecuado puede costar unos instantes clave al tratar de capturar un suceso inesperado. Por esto, Single Take, función integrada en el equipo, hace a un lado la presión de decidir el modo de cámara en una fracción de segundo, porque mediante Inteligencia Artificial (IA) permite capturar diferentes versiones del mismo momento usando cada uno de los estilos de captura.

 

Adicionalmente, la función Super Steady mejorada, de Galaxy S20, utiliza un nuevo estabilizador y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba. Entonces, la próxima vez que se intente capturar toda la acción con la cámara, no habrá dificultad, porque no se perderá nada: el smartphone ayudará a hacer capturas suaves y estables. 

 

A través de este Behind The Scenes, Samsung nuevamente demuestra que su tecnología es excelente no sólo para fines personales, sino también para crear contenido profesional de manera sencilla y al alcance de millones de usuarios alrededor del mundo.  

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos