A cocinar al ritmo de la música del refrigerador Family Hub

Con la música adecuada, nuestro día a día puede ser más grato. Diversos estudios concluyen que la música tiene una infinidad de efectos positivos en nuestra salud física y mental. Nuestras canciones favoritas, por ejemplo, tienen la capacidad de aumentar el diámetro de los vasos sanguíneos, disminuir el estrés, reducir la sensación de dolor y liberar dopamina, la denominada “hormona de la felicidad”.

 

Ciertos sonidos pueden transportarnos fácilmente a recuerdos especiales, y una receta de cocina también tiene la capacidad de llegarnos al corazón haciéndonos recordar personas, lugares o momentos de felicidad, nostalgia o esperanza.

 

Con la música es posible animarse a hacer platillos que se consideran difíciles y conseguir que la preparación de la comida se convierta en el momento preferido del día o convencer a toda la familia de participar en el proceso, por más complejo que sea. 

 

 

Samsung quiere ser parte de estos momentos tan especiales e invita a crear o seguir una playlist en Spotify, para cocinar al ritmo de canciones recomendadas por expertos: solo debes de ir a la sección de buscar, dentro de la categoría que se llama “en casa” y elegir el playlist de tu preferencia, hay una variedad inmensa de contenido que se puede elegir de acuerdo a cada gusto musical.

 

 

Música y entretenimiento sin parar, en cualquier momento

 

Para escuchar cualquier playlist en Spotify no es necesario llevar a la cocina ninguna bocina ni tampoco tener cerca el smartphone de la estufa o donde se pueda dañar. Con el refrigerador Family Hub de Samsung, que cuenta con Spotify integrado, es posible escuchar toda la música preferida, tan fácil como cuando se usa esta app en el celular.

Es así como se puede buscar, seleccionar y escuchar la playlist para cocinar, desde el electrodoméstico favorito de casa, el refrigerador Family Hub.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos