I Purple You: Samsung presenta las ediciones BTS de Galaxy S20+ y Galaxy Buds+

 

Samsung Electronics Co. Ltd., en colaboración con BTS, presentó Galaxy S20+ BTS Edition y Galaxy Buds+ BTS Edition, dando una oportunidad exclusiva para que los fanáticos de todo el mundo se conecten más que nunca con su banda favorita.

 

El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal. El estuche de carga del Galaxy Buds+ BTS Edition y Buds+, también disponible en morado, lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo mostrar su pasión a través de sus smartphones y wearables

 

Disponible en versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans, Weverse. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, y tarjetas con fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las coleccionen. Con la misma gran cámara profesional que los propietarios de Galaxy S20+ de todo el mundo usan para grabar sus lives y stories, el dispositivo ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos globales se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos creativos entre ellos. 

 

 

Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no sólo a través del diseño del dispositivo, sino también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Galaxy Buds+ ofrece un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS. Galaxy Buds+ BTS Edition también dispone de fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans.

 

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con una innovación significativa”, dijo Stephanie Choi, vicepresidente senior y jefa del Equipo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Esperamos que sea una fuente de alegría y entretenimiento para los fanáticos y consumidores de todo el mundo”.

 

Los nuevos dispositivos edición BTS estarán disponibles a partir de Julio para el mercado mexicano.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos