Apple reinventa la experiencia del iPhone con iOS 14 

iOS 14 viene con nuevas formas de personalizar la pantalla de inicio, descubrir y usar apps con App Clips, y mantenerse conectado con Mensajes
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
1. Disponible en futuras actualizaciones de software. 2. Las rutas para vehículos eléctricos requieren de un iPhone con iOS 14 y un vehículo compatible. 3. Esto incluye la información de conexión recopilada sobre un usuario en una aplicación o sitio web propiedad de una compañía con información recopilada por separado por otras compañías para anuncios dirigidos, para la medición de publicidad o mediante data brokers. 4. Translate está disponible en inglés, chino mandarín, japonés, coreano, español, alemán, francés, italiano, ruso, portugués de Brasil y árabe. 5. El dictado de teclado funciona en el iPhone XS o posterior, y está disponible en inglés (EE. UU., Reino Unido, India, Canadá, Australia), mandarín (China continental, Hong Kong), japonés (Japón), francés (Francia), alemán (Alemania), y español (EE. UU., España, México). Requiere la descarga de modelos de dictado. 6. Adaptive Lighting, Face Recognition, y Activity Zones en la app Home requieren de un Apple TV, HomePod, o un iPad configurado con un hub del hogar. 7. Funciona con AirPods Pro, AirPods (segunda generación), Powerbeats, Powerbeats Pro, y Beats Solo Pro. Requiere de una cuenta de iCloud. 8. Disponible en el XR, el XS o posterior, el iPhone SE (segunda generación) y el Apple Watch Series 5 a través de los fabricantes participantes. 9. La traducción en Safari estará disponible en beta y será compatible con los siguientes idiomas: inglés, chino, español, alemán, francés, ruso y portugués de Brasil. 10. Algunas funcionalidades, como ECG y Detección de Caídas, son compatibles con determinados modelos de Apple Watch, y otras podrían no estar disponibles en todas las regiones. La aplicación ECG no está destinada a personas menores de 22 años. 11. Información sobre inclemencias climáticas disponible en algunas ciudades de los EE. UU., Europa, Japón, Canadá y Australia, y el gráfico de precipitaciones en la próxima hora disponible en los EE. UU. 12. Headphone Accommodations está disponible en audífonos Apple y Beats con el chip H1 para audífonos, y también en los EarPods.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos