Samsung Galaxy S20, el smartphone ideal para gamers

Samsung incluyó en la línea Galaxy S20 recursos que transforman el teléfono en una verdadera consola de videojuegos. Desplazamiento más suave en pantalla, reducción del parpadeo (flickering) y latencia mejorada al toque de pantalla de 120 Hz, son algunos de los recursos disponibles en la familia Samsung Galaxy S20, pensados para facilitar y optimizar la jugabilidad. 

 

 

Rendimiento que convence hasta a los jugadores más exigentes   

 

Los smartphones de la familia Galaxy S20 disponen de una gran capacidad de memoria RAM, de 8 GB a 16 GB. Gracias a esto, es posible jugar sin preocuparse de que las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano interfieran en la experiencia. 

 

Además, los aparatos de la línea cuentan con una memoria de almacenamiento de entre 128 y 512 GB, esto permite grabar tutoriales en video o hacer prints de pantalla con tranquilidad ¿Se espera más? También es posible aumentar la capacidad interna de almacenamiento en hasta 1 MB con una tarjeta MicroSD.

 

 

Activar IA Game Booster

 

Una función diferenciadora cuando se trata de juegos para dispositivos móviles es Game Booster. Basado en Inteligencia Artificial, este recurso optimiza la experiencia del jugador; se diseñó para mejorar la experiencia de los usuarios, sin importar el tipo de juego. Cuando está activo, captura datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para ajustarlas automáticamente, configurando el mejor rendimiento posible. 

 

 

Además, Game Booster ayuda a los jugadores a mantenerse concentrados en el juego. Mientras está en funcionamiento, es posible desactivar Bixby y el panel Edge, e incluso ocultar las notificaciones. Todo esto para garantizar que se obtengan los mejores resultados, sin distracciones. 

 

 

Pantalla con mayor capacidad de respuesta 

 

Las pantallas lentas obstaculizan la experiencia del jugador. Todo se vuelve más difícil: controlar a los personajes, realizar ataques o ejecutar comandos. En ciertos tipos de juegos, la velocidad de respuesta de la pantalla puede  ser la diferencia entre ganar o perder. Por esto, Samsung desarrolló una pantalla optimizada y con mayor capacidad de respuesta al toque. Esto se traduce en menos demora al cargar los juegos o al usar los controles por tacto. 

 

Además, todas las versiones de la familia S20 cuentan con una nueva pantalla, con una tasa de latencia de 120 Hz. De esta manera, la navegación y el movimiento de desplazamiento en la pantalla se vuelven mucho más suaves, incluso en juegos con imágenes complejas. La experiencia de juego se convierte en una experiencia más ágil y más fácil.

 

 

Sentirse parte de la historia gracias a Dolby Atmos 

 

Los juegos cuentan historias, y nada mejor que sentirse totalmente dentro de ellas. Además de una experiencia visual enriquecida, los dispositivos de la línea Galaxy S20 cuentan con la tecnología Dolby Atmos, que proporciona a los usuarios una vivencia sonora inmersiva y amplifica hasta los mínimos sonidos, como pasos en un juego de terror, por ejemplo.

 

Cuando el modo de juego está activado, Dolby Atmos funciona como Fast Track de Android para reducir el retraso entre el sonido y lo que se ve en pantalla, ya sea en un juego de carreras en primera persona o en uno de ritmo y música. 

 

 

Hasta dónde puede llegar Galaxy con Forza Street

 

Hablando de juegos de carreras, los usuarios de la línea Galaxy S20 podrán bajar por primera vez de la Samsung Galaxy Store, a partir de mayo, Forza Street, el juego distribuido por Xbox Game Studios. Hasta ahora, sólo se podía acceder a los juegos de la franquicia Forza mediante las plataformas Microsoft. 

 

Al jugar los títulos famosos de la familia Forza, como Horizon 4, los amantes de la velocidad podrán utilizar toda la potencia de sus equipos y descubrir elementos increíbles cuando se trata de gráficos.

 

Y vale recordar que la alianza entre Samsung y Microsoft es de hace tiempo. Los smartphones Galaxy cuentan con aplicaciones de Microsoft Office instaladas, además de diversas integraciones útiles para los usuarios. 

 

Atención a clientes: 800 SAMSUNG (7267864)



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos