Samsung Galaxy Buds recibe actualizacion de software para habilitar nuevas funciones

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la adición de nuevas funciones de conectividad a Galaxy Buds a través de una actualización de software.[1] Anteriormente disponibles en Galaxy Buds+, las funciones ahora permiten a los usuarios de Galaxy Buds conectarse de forma completamente inalámbrica y llevar su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca, ya sea cuando van a correr, en el lugar de trabajo o en el hogar.

 

 

Aquí mostramos cómo estas nuevas funciones permiten hacer más con Galaxy Buds.

 

Emparejar fácilmente Galaxy Buds con la PC

 

Con la función Microsoft Swift Pair, ahora se pueden emparejar más fácilmente Galaxy Buds a la PC con Windows 10[2]. Esto permite utilizar la innovadora calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como reuniones de video remotas o escuchar música. Gracias a la compatibilidad con Swift Pair, Galaxy Buds se equipara a Galaxy Buds+ y ahora admite múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC[3], lo cual da la libertad de conectarse fácilmente y cambiar entre dispositivos favoritos.

 

Conectarse o desconectarse del entorno

 

Con esta actualización, y por primera vez en Galaxy Buds, ahora se puede experimentar el sonido ambiental[4] automáticamente. Sólo hay que colocarse Buds en los oídos y se podrá escuchar el entorno, incluso si se están viendo películas o escuchando canciones favoritas con el volumen alto. Además, ahora se puede experimentar el sonido ambiental con un solo auricular, lo que brinda más opciones de cómo conectarse o desconectarse del ambiente exterior.

 

Escuchar al instante una lista de reproducción personalizada con un solo toque

 

Los usuarios de Spotify ahora pueden escuchar al instante música personalizada en Galaxy Buds con sólo una pulsación. A través del simple gesto ‘Tocar y mantener’, se puede iniciar Spotify y comenzar a escuchar música[5]. En caso de que se prefiera cambiar de selección musical, basta tocar y mantener la presión nuevamente, y Spotify recomendará listas de reproducción exclusivas para descubrir una nueva canción favorita. Con estas actualizaciones, se puede comenzar a reproducir la banda sonora personal al instante, tan pronto como se necesite, ya sea al despertar o al comenzar una rutina de ejercicio, por ejemplo.

 

 

Para obtener más información sobre Galaxy Buds y Galaxy Buds+, visitar:

 

Galaxy Buds: https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-buds/

 

Galaxy Buds+: https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-buds-plus/

 

 

 

[1] Disponible en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android L o superior, con más de 1,5 GB de RAM. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el software de los auriculares.
[2] Disponible en PC con Windows 10, versión 1803 o superior. Vaya al menú ‘Bluetooth y otros dispositivos’ en la configuración de una PC para emparejar sus Galaxy Buds.
[3] Galaxy Buds es compatible con Easy Pair de Samsung para dispositivos móviles y Swift Pair de Microsoft para PC.
[4] El Sonido ambiental se puede preestablecer y habilitar a través de la aplicación Galaxy Wearable, que se puede descargar desde la Galaxy Store o Google Play.
[5]Requiere configuración previa. Vaya a la configuración y al menú ‘Touch Pad’ para seleccionar su preferencia en la aplicación Galaxy Wearable. Esta función está disponible para los usuarios que han instalado la última versión de la aplicación Spotify en su teléfono inteligente; se pueden aplicar tarifas de suscripción para música personalizada.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos