iPhone SE: Un nuevo smartphone: poderoso y compacto

iPhone SE: Un nuevo smartphone: poderoso y compacto
El iPhone más accesible viene con el chip A13 Bionic, el chip más rápido usado en un smartphone, y el mejor sistema de cámara única en un iPhone
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
1 El iPhone SE es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos. El iPhone SE es resistente a las salpicaduras de líquidos comunes como café, té y refrescos. En caso de una salpicadura, enjuaga el área con agua, limpia el iPhone y sécalo.
2 Hasta un 50% de carga en 30 minutos con un adaptador de 18 W o superior (se vende por separado)..
3 Las velocidades varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con LTE, comunícate con tu operador y visita apple.com/iphone/LTE.
4 El uso de la Dual Sim requiere dos planes de servicio móvil (que pueden incluir restricciones sobre roaming). El uso puede estar sujeto a restricciones.
5 El modo Retrato en el iPhone SE puede reconocer personas.
6 El valor de canje puede variar. El precio promocional del iPhone SE corresponde a la entrega de un iPhone 8 en buen estado. Otros valores de canje adicionales requieren la compra de un nuevo iPhone, sujeto a disponibilidad y límites. Debes tener al menos 18 años de edad. Apple y los distribuidores que ofrecen trade-in se reservan el derecho de rechazar o limitar cualquier transacción de canje por cualquier motivo. Oferta disponible sólo con la presentación de una identificación oficial válida con fotografía (puede ser necesario guardar esta información si lo exige la ley del lugar donde se realiza la transacción). Puede corresponder el cobro de impuesto a la venta sobre la totalidad del valor del nuevo iPhone. Pueden aplicar términos y condiciones adicionales de Apple o el distribuidor. Financiación: disponible únicamente para clientes calificados y requieren un préstamo a una tasa del 0% a través de Citizens One o pagos mensuales con Apple Card, sujeto a la activación del iPhone con AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon. No incluye impuestos ni envío. Consulte las condiciones aplicables al pago mensual con Apple Card en el Acuerdo de cliente. Para más información sobre las condiciones de pago del iPhone, visita apple.com/legal/sales-support.
7 Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible, a partir del 24 de abril de 2020. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos.
8 Online Trade In no está disponible en México, Brasil y Turquía.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras