Samsung Galaxy A71: La llegada a México de un smartphone sorprendente

La espera ha terminado. Tras su espectacular lanzamiento global en el mes de enero, Galaxy A71 está ya disponible a la venta en el país.

 

 

Este innovador dispositivo de la serie Galaxy A, se podrá encontrar en tiendas Samsung y de manera online a través de www.samsungstore.mx , así como con distribuidores de telefonía móvil de todo el país en colores Prism Crush Black y Prism Crush Silver y a un precio de $10,999 pesos.

 

Galaxy A71 además de estar diseñado para proporcionar a los usuarios innovadoras experiencias multimedia, destaca por su sorprendente Pantalla Infinity-O, así como por su renovado sistema de cámaras.

 

 

Cuenta con tecnología de alta gama para capturar las escenas más entrañables de la vida gracias a su cámara principal de 64MP y cámaras Ultra-Wide, Macro y Depth, las cuales ofrecen una excepcional calidad de imagen y claridad de detalles a una escala sorprendente.

 

El Galaxy A71 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de 6,7 pulgadas, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva: olvídese del mundo que lo rodea y mire su programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung.

 

 

La batería ofrece capacidades de carga rápida de 25W y 15W, por lo que ya no será necesario hacer pausas prolongadas cuando se necesite una recarga. Además, es idónea para sustentar un uso continuo de 24 horas, sin interrupciones.

 

Galaxy A71 también dispone de acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen entre otros, Samsung Pay, Samsung Health, además de protección por la plataforma Samsung Knox.

 

Los usuarios mexicanos ya pueden acceder a las extraordinarias funciones que Galaxy A71 ofrece, gracias a la visión de Samsung de traer a México la mejor tecnología de telefonía móvil en el mercado.

 

 

Especificaciones del Galaxy A71*

 

 

1 Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.
2 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas.
3 La disponibilidad puede variar según el mercado.
4 Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior.
5 La disponibilidad puede variar según el mercado.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras