La nueva MacBook Air ahora tiene más para disfrutar por tan solo $999 US

La nueva MacBook Air ahora tiene más para disfrutar por tan solo $999 US
La Mac más elegida ahora tiene un rendimiento hasta 2 veces más rápido, un nuevo Magic Keyboard y el doble de almacenamiento
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
1 Los precios de educación están disponibles para estudiantes de nivel superior y sus padres, profesores, personal y docentes de todos los niveles. Para más información, visita: apple.com/us-hed/shop.
2 Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Air con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y 1.2 GHz, y procesador gráfico Intel Iris Plus Graphics con 16 GB de RAM y una unidad SSD de 2 TB, así como sistemas a la venta de la MacBook Air con procesador Intel Core i5 de doble núcleo y 1.6 GHz, y procesador gráfico Intel UHD Graphics 617 con 16 GB de RAM y una unidad SSD de 1TB. Las pruebas de simulación de sistemas dinámicos se realizaron con MATLAB, Simulink R2019b (Actualización 4) y Computing Toolbox usando un modelo dinámico de vehículos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Air.
3 Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Air con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y 1.2 GHz, y procesador gráfico Intel Iris Plus Graphics con 16 GB de RAM y una unidad SSD de 2 TB, así como sistemas a la venta de la MacBook Air con procesador Intel Core i5 de doble núcleo y 1.6 GHz, y procesador gráfico Intel UHD Graphics 617 con 16 GB de RAM y una unidad SSD de 1 TB. Las pruebas de velocidad de renderización de títulos 3D se realizaron con Final Cut Pro® X 10.4.8 utilizando un proyecto de 10 segundos de video Apple ProRes 422 a una resolución de 3840 x 2160 y 30 cuadros por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Air.
4 Esta oferta especial está disponible con la compra de cualquier Mac, iPhone, iPad, Apple TV o iPod touch y es válida por tres meses desde la activación del nuevo dispositivo.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras