Inaugura Samsung México nueva tienda en Fórum Buenavista

Ofrecer un exclusivo lugar para descubrir las más modernas tecnologías que están transformando el mundo. Éste es el objetivo de Samsung México al seguir consolidando su presencia en el país, ahora mediante la apertura este 19 de marzo de su tienda número 27, en plaza Fórum Buenavista, en la Ciudad de México, con lo que confirma su promesa de estar más cerca de los usuarios.

 

                                      

Samsung México vuelve a demostrar su intención de facilitar experiencias tecnológicas únicas mediante productos y servicios de vanguardia. En este sentido, la inauguración de una nueva Samsung Store pone de manifiesto la presencia de la marca en todo el mercado nacional. 

 

Es para nosotros un gran gusto inaugurar una nueva tienda en la capital de México. Samsung Store Fórum Buenavista abre sus puertas para quienes deseen conocer los últimos avances tecnológicos enfocados a resolver de manera más eficiente las tareas cotidianas. Es una muestra de la estrategia general de la marca de crear lugares donde las personas encuentren las mejores herramientas digitales a nivel mundial”, afirmó Diego Altuzar, Director Senior de Ventas y Mercadotecnia de la División Information and Mobility en Samsung Electronics México.

 

Un recinto dedicado a la tecnología

 

El proyecto de Samsung Store se ha convertido no sólo en un punto de encuentro para los amantes de la tecnología, sino también en un lugar de aprendizaje donde la gente puede probar los dispositivos más icónicos del ecosistema de la marca.

 

 

La nueva tienda de Fórum Buenavista cuenta con expertos especialmente capacitados para aclarar todas las dudas tecnológicas. Por lo cual los usuarios podrán realmente conocer y experimentar las ventajas de productos como Galaxy Z Flip, el segundo Smartphone plegable de la marca, y la serie Galaxy S20, la gama de tres modelos que ofrece un avance sorprendente en la resolución de fotos y videos con calidad cinematográfica, entre otros dispositivos extraordinarios pertenecientes a las líneas de tablets, pantallas y electrodomésticos.

 

 

 

Algo a destacar en esta nueva apertura es que la compañía surcoreana ha instalado Cassette 360 por primera ocasión en una Samsung Store; se trata de un sistema de aire acondicionado desarrollado con tecnología exclusiva que combina características de una forma audaz, ya que se adapta a cualquier entorno, e incorpora su tecnología sin aspas con tres booster fans que potencializan la distribución de aire de una manera uniforme y homogénea, evitando las molestas corrientes de aire.

 

Lo anterior convierte a Cassette 360 en una solución perfecta y preferida por diseñadores, arquitectos y expertos en tecnología. Para más información sobre este producto, consultar https://partnerhub.samsung.com/    

 

 

Servicios Samsung Store

 

 

Cambia tu Smartphone

 

Para los usuarios que quieren estrenar un Smartphone, con este programa los clientes tienen oportunidad de cambiar su celular por uno más nuevo. Para este proceso, un especialista evalúa el teléfono del cliente para determinar su estado y dependiendo de la evaluación, el usuario podrá recibir hasta 10 mil pesos de bono para comprar un modelo Samsung. Para saber más sobre este programa, entrar al siguiente sitio: https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/

 

Samsung Care Plus

 

Se trata de un seguro para quienes quieren cuidar sus dispositivos en todo momento. Este servicio cubre hasta 24 meses de garantía para daños físicos. Los clientes pueden obtenerlo en tienda al comprar cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la adquisición.

 

La red Samsung Store

 

Además de la nueva tienda en Fórum Buenavista, también se pueden encontrar Samsung Store en los siguientes puntos: Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México), Samsung Store Centro Santa Fe (Ciudad de México), Samsung Store Andares (Guadalajara), Samsung Store Angelópolis (Puebla), Samsung Store Antea LifeStyle Center (Querétaro), Samsung Store Perisur (Ciudad de México), Samsung Store Parque Delta (Ciudad de México), Samsung Mini Store Plaza Satélite (Estado de México), Samsung Mini Store Centro Coyoacán (Ciudad de México), Samsung Store Toreo Parque Central (Estado de México), Samsung Store Town Square Metepec (Estado de México), Samsung Mini Store Centro Paseo San Pedro (Monterrey), Samsung Store Punto Valle (Monterrey), Samsung Store Parque Lindavista (Ciudad de México), Samsung Store Plaza Ciudad Jardín (Ciudad de México), Samsung Store Plaza Tlalne Fashion Mall (Estado de México), Samsung Store Plaza Reforma 222 (Ciudad de México), Samsung Store Centro Las Américas (Estado de México), Samsung Store Fórum Culiacán (Sinaloa), Samsung Store Paseo Interlomas (Ciudad de México), Samsung Store Galerías Pachuca (Hidalgo), Samsung Store Parque Las Antenas (Ciudad de México), Samsung Store La Isla (Mérida, Yucatán), Samsung Mini Store Andamar Andamar LifeStyle Center (Veracruz), Store Paseo Acoxpa (Ciudad de México) y Samsung Store Plaza Satélite (Estado de México).

 

Para más información sobre las funciones que tienen las tabletas de Samsung y seguir aprendiendo durante estos días en casa, ingresar a https://www.samsung.com/mx/tablets/

 

Atención a clientes: 800 SAMSUNG (7267864)
Para compra en línea: www.samsungstore.mx



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos