Cotizador de Seguros, la forma más Fácil y Rápida de Contratar tu Seguro vehicular


Cuando se está a punto de contratar un seguro vehicular, es importante comenzar a analizar el tipo de respaldo en el que estamos interesados, el cual pueda cubrir las necesidades del auto y del mismo conductor, y por eso es que si quieres tener el Mejor Seguro Vehicular es bueno utilizar un comparador de seguros que te ayude a conocer las mejores respuestas de todas tus dudas en cuanto a qué tipo de seguro te conviene adquirir, así como también sobre el precio que tiene cada uno de los planes de seguros.

El tener un seguro ayuda al usuario a conducir de la mejor manera, ya que al tener un respaldo financiero por parte de una empresa de seguros, te da la confianza de salir y transitar por todo el territorio peruano sin tener miedo de que sufras un accidente de auto o cualquier tipo de siniestro.

En caso de que suceda un siniestro debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Esperar la llegada de un procurador de la aseguradora.
  • No llegar a ningún tipo de acuerdo con un tercero.
  • Debes efectuar la denuncia inmediatamente desde la comisaría del sector.
  • Se te realizará un dosaje etílico de ley.
  • Debes reportar que no puedes mover el auto para que la empresa aseguradora te ayude con una grúa.
  • Formaliza tus declaraciones por escrito de los asesores de la aseguradora.
El cotizador de un seguro de auto es una herramienta que ayuda mucho a un cliente, para que en dado caso de que requieras contratar un seguro de auto, se pueda hacer una consulta desde el sitio oficial de la empresa que te interesa, en donde vas a poder conocer las coberturas adecuadas y al mismo tiempo conocer el costo sin tener la necesidad de salir de casa, y al solo tener un teléfono móvil, o un computador, vas a poder conocer esos datos.

La empresa de seguros Peruana, Rimac Seguros te ofrece los siguientes planes:

Robo total: Es una cobertura que te protege a la unidad con un pago mensual de USD 20 o S/66 y con el cual vas a poder obtener una cobertura ante destrucción o pérdida total, además de los daños a terceros, más aparte vas a adquirir la ayuda de una ambulancia o auxilio mecánico.

Plan Pago por Kilómetro: El plan puede ser conveniente si es que no estás acostumbrado a conducir por un largo tiempo, el pago mensual es de USD 36 o S/120, con el que vas a poder obtener la cobertura total por planes de kilómetros: 4 mil, 6 mil, y 8 mil kilómetros anuales y ahorrarás hasta un 40% en un seguro tradicional.

Cobertura Total: Estás protegido de todo riesgo, al pagar mensualmente USD 45 o S/150, en donde vas a adquirir la cobertura ante destrucción, pérdida y/o daños al auto por choque o robo, además de los daños personales y a terceros, además de obtener la ayuda de un chofer de reemplazo, auxilio mecánico, ambulancia y vehículo de reemplazo.

Ahorra Seguros al elegir las mejores coberturas del mercado y obtén la mayor protección para tu auto y para ti o para todos los terceros y ocupantes. Toma las mejores decisiones y no tomes la decisión de contratación de un plan por lo barato, sino que considera que sea el tipo de seguro que te ayudará a salir de todos tus problemas.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos