[Video] Una mirada de cerca a Galaxy Z Flip

Después de ser pionero en una nueva categoría móvil con el lanzamiento del Galaxy Fold, Samsung Electronics está redefiniendo una vez más lo que nuestros teléfonos inteligentes pueden hacer al presentar su segundo dispositivo plegable: Galaxy Z Flip.

 

Diseñado para portabilidad máxima, el más reciente producto insignia de la compañía presenta un diseño futurista con una pantalla de vidrio plegable, la primera de su categoría, que permite capturar, compartir y experimentar contenido de formas completamente nuevas. 

 

Cuando está plegado, Galaxy Z Flip es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se despliega, es un teléfono de tamaño completo cuya impresionante pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas (la primera de Samsung con una relación de aspecto de 21,9:9) ofrece a los usuarios una experiencia multitarea realmente perfecta.

 

A continuación, un video para ver cómo Galaxy Z Flip dobla las leyes de la física a través de un formato elegante y compacto que cabe en la palma de una mano.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras