[Video] Tras bastidores: Cómo se prepara Galaxy Z Flip para conocer a los usuarios

En el último Unpacked realizado en San Francisco, California, Samsung Electronics causó revuelo en el mundo tecnológico al lanzar un nuevo tipo de dispositivo plegable, diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia móvil más flexible y conveniente. Desde el 15 de febrero, Galaxy Z Flip se reporta agotado en casi todos los países de la primera ronda de lanzamiento1, incluidos Francia, Corea, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, México… y la lista crece todos los días.

 

Este dispositivo, el primero de su clase, es producto de un delicado proceso de fabricación, resultado de la tecnología innovadora y la atención incondicional a los detalles de Samsung. La compañía ha dado cada paso de este proceso con el objetivo de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la experiencia de usuario completamente novedosa y el formato vertical plegable del smartphone. Mientras lees esto, Samsung trabaja duro y se prepara para enviar un segundo lote de dispositivos Galaxy Z Flip a los mercados de todo el mundo.

 

Haz clic en el siguiente video y descubre cómo se hace Galaxy Z Flip. Además, permanece atento a la Sala de Prensa de Samsung para obtener más información sobre el último producto flexible de Samsung.

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos