Samsung exhibió una gama completa de aires acondicionados Wind-Free™ en la Expo AHR 2020

 

Samsung Electronics reveló su línea completa de acondicionadores de aire, líder en la industria Wind-Free™, en la Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración 2020 (Expo AHR) en Orlando, Florida, del 3 al 5 de febrero. 

 

Copatrocinado por la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE), la Expo AHR ha sido reconocida como el mejor y más grande evento para Fabricantes de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés), ingenieros, contratistas y otros profesionales del área desde 1930.

 

Quienes visitaron el stand de Samsung en la Expo pudieron ver la línea completa de acondicionadores de aire Wind-Free™ de la compañía, incluida la nueva unidad RAC de montaje en la pared, 1Way Cassette, 4Way Cassette, Mini 4Way Cassette y 360 Cassette. Estos nuevos modelos cumplen con los estándares de eficiencia energética y las capacidades de limpieza del aire, y utilizan IA y SmartThings Cloud de Samsung para adaptarse a los patrones de uso y las condiciones climáticas con el fin de mantener el ambiente fresco y cómodo sin flujos de aire frío directo. Estas ofertas son representativas de la larga historia de innovación de Samsung en el sector, incluyendo el primer aire acondicionado montado en la pared del mercado con tecnología Wind-Free™.

 

En la exposición, Samsung también mostró su sistema DVM S Eco HR y el sistema para exteriores 4ton FJM (Free Joint Multi). El primero es un acondicionador de aire con sistema VRF de gran capacidad que es capaz de enfriar y calentar simultáneamente dos habitaciones separadas; es adecuado tanto para propiedades residenciales como para hoteles y tiene múltiples puntos de conexión que permiten flexibilidad para la instalación. Mientras que el segundo cuenta con una estructura de tuberías domésticas que permite la conexión de hasta cinco unidades interiores con una sola unidad exterior, lo que reduce el tiempo y el costo de instalación. También es compatible con la unidad interior RAC recientemente lanzada, que simplifica las operaciones y completa la línea de FJM para el mercado norteamericano.

 

Además, las nuevas soluciones de aire acondicionado de Samsung se presentarán junto con su gama de soluciones Home IoT y de compresores.

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras