[Infografía] Galaxy Z Flip: Un dispositivo destacado para quienes viven para destacarse

El Galaxy Z Flip, el primer smartphone de vidrio plegable del mundo, llega con un formato revolucionario que abre un mundo completamente nuevo de experiencias móviles y brinda aún más opciones para expresarse.

Compacto y portátil cuando está doblado, Galaxy Z Flip presenta un innovador sistema de plegado libre que permite que el dispositivo permanezca abierto en una variedad de ángulos, lo que se traduce en una experiencia móvil nunca antes vista. Desde videollamadas expresivas hasta selfies y videos dinámicos, el usuario puede capturar, conectarse y compartir más con su teléfono, y todo con manos libres. Cuando está completamente abierta, la pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip, que cuenta con Samsung Ultra Thin Glass (UTG), se transforma a la perfección en un centro multimedia envolvente para que pueda disfrutar de todo el contenido que ama con más espacio.

Además, el impresionante acabado prismático brinda a Galaxy Z Flip audacia y diversión, tanto en su diseño como en sus recursos. Consulte la siguiente infografía para obtener más información sobre el dispositivo.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos